Redacción. La presentadora de televisión, Jennifer Aplícano, sorprendió al revelar que ya tiene propuestas en el extranjero tras haber realizado un casting en Colombia, organizado por la cadena internacional Telemundo.
Aplícano manifestó en HCH que el casting en Colombia «me llevó a tener otras oportunidades internacionales en Chile, Perú y en México, que todavía tengo que analizar y tengo que prepararme».
Cuando estaba dando esa revelación, a Carolina Lanza y Milagro Flores, Jennifer fue sorprendida por Génesis Verde, quien apareció con un hermoso arreglo floral, para posteriormente darle un fuerte abrazo.
La joven presentadora reiteró que tras realizar el casting, sigue en espera para formar parte del talento de dicha cadena internacional.
Aplícano viajó a Colombia el pasado 26 de abril del presente año para realizar su casting. Desplazamiento que ejecutó luego de ser seleccionada entre miles de participantes que soñaban con pertenecer a esa empresa televisiva.
Le puede interesar leer: Jennifer Aplícano recibe tierno mensaje de una actriz colombiana
Jennifer Aplícano en Honduras
Jennifer Aplícano regresó a su país natal tras participar en el casting, en Colombia.
En sus redes sociales, Aplícano compartió con sus seguidores su llegada a casa, expresando su agradecimiento y emoción. «Salí a las 3 de la mañana en Bogotá y gracias a Dios estoy bien ya en mi apartamento, en mi camita que tanto extrañé», compartió. También, agradeció el interés y apoyo recibido durante su viaje, así como las lindas palabras de sus seguidores.
De igual importancia: Jennifer Aplícano revela el nombre de personaje asignado en casting
Jennifer es un ejemplo de superación, porque ni la epilepsia ha podido detenerla. Esta enfermedad es un trastorno en el que se interrumpe la actividad de las células nerviosas en el cerebro, lo que provoca convulsiones. Es un padecimiento que lo sufren miles de personas a nivel mundial.
Jennifer se dio cuenta que tenía epilepsia hasta que su organismo presentó una segunda crisis, porque en la primera reaccionó con un desmayo. El día que supo que lo sufría, le explicaron que ya había presentado contracciones y expulsado espuma por su boca.