LA CEIBA.- El jugador del Club Deportiva Vida, Javier Portillo habló sobre el mal momento que está pasando el conjunto “Cocotero” debido al peligro de caer a la segunda división.

Resultado de imagen para javier portillo Vida
El jugador habló sobre las esperanzas que tiene el Vida de no descender.

Asimismo, también habló sobre el partido ante Platense que terminó 1-1 sumando un punto valioso para la tabla de descenso.

“La vedad teníamos que ganar para estar salvados, lo bueno que no perdimos y seguimos en la pelea, podemos ir hacer un gran partido ante Motagua, esto no está escrito todavía”, inició diciendo.

Y agregó: “En el primer tiempo tuvimos para ganar pero no concretamos, no podemos sufrir de esa manera, lo más imponente que no se pierde, hay equipos que tenemos ventaja de un punto, todavía hay esperanza” contó.

Real de Minas y Vida poseen los mismos 31 puntos

Por su parte el Real de Minas quien peligra en la zona de descenso también suma 31 unidades en la tabla del descenso.

“Al Real de Minas lo han dado como salvado y mientras no tenga los puntos no se puede decir nada. Nosotros vamos hacer un gran partido ante Motagua, nos vamos a morir porque este equipo no se va”, aclaró.

Por otra parte, el “Pulgarcito” hizo un llamado a la afición de La Roja en estos momentos que el equipo ceibeño lo necesita.

“Le pido a la gente del Vida que sigan apoyando, este equipo se merece mejores cosas, esto es como cuando hay un enfermo que usted lo lleva cuando está agonizando al hospital, la verdad que esto no es así, estamos sufriendo pero vamos a terminar bien”, cerró Portillo.