Novio relata muerte de joven fallecida al caer de un precipicio en Santa Bárbara

621
novio
Foto en vida de Juana Victoria Enamorado/ Lugar donde pereció.

CORTÉS, HONDURAS. Tras la muerte de la joven Juana Victoria Enamorado, al caer de un cerro de piedra, su novio ha descrito con vos entrecortada la forma en que murió.

Domingo Martínez, acompañaba a la joven en un paseo por la zona al momento del trágico acontecimiento. Este comenzó a relatar que ambos estaban tomándose fotografías en el lugar.

«Estábamos tomándonos fotos, en un lugar, donde básicamente se mira el atardecer, el lugar es bastante alto», explicó Domínguez.

Asimismo, el reveló que fue lo que ocasiono de Juana Enamorado. «Ella saltó de una piedra a otra y se tropezó», explicó con lagrimas en sus ojos.

Domínguez lamentó con pesar el hecho de no poder hacer nada para poder ayudar a su novia. «Yo no pude hacer nada, sinceramente yo no pude hacer nada», y soltó a llorar desconsoladamente.

Aclaración

Ante los cuestionamientos de varias personas, quienes presumían que él novio pudo haberla empujado, este aclaró de forma enfática que no fue así. «Yo estaba largo, yo solo vi que ella grito ¡amor!, estaba largo», señaló.

El joven insistió en que «yo solo vi cuando se tropezó y ella intentó agarrase de algo ahí, pero no pudo».

Juana Victoria Enamorado, de 21 año de edad, era originaria y residente en la colonia 71 de la ciudad de Villanueva, Cortés. Ella pereció ayer en horas de la tarde en la colonia Los Naranjos, en Santa Bárbara.

Lea también: Matan a amigos frente a popular restaurante en Cortés; transportaban indumentaria policial

La información preliminar estableció que ella intentaba tomarse una «selfie«, y perdió el equilibrio, por lo cual cayó desde unos 30 a 40 metros de altura. El fuerte impacto en las rocas que están en el fondo, le ocasionaron la muerte al instante.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para realizar el rescate del cuerpo ya sin vida de Enamorado. Mientras tanto, Medicina Forense realizó el levantamiento por ley y lo traslado hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Velatorio 

Familiares de la joven se apersonaron a la morgue para retirar el cuerpo en horas de la noche. Luego lo llevaron hacia su casa de habitación, donde fue velado por sus demás parientes y amigos.

Los restos de Juana Victoria serán sepultados este día en horas de la tarde en un campo santo de la localidad.