Jaime Bayly: «Le aclaro al payasete de Nasralla que el Gobierno no me pagó»

835

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Este bufón sin gracia, habla que lo he criticado porque el Gobierno de Honduras me ha pagado y al canal; además de mentiroso un difamador, un arlequín empolvado», respondió nuevamente, el periodista peruano Jaime Bayly en su programa al político hondureño Salvador Nasralla.

Cabe destacar que esta nueva reacción del conocido escritor peruano se debe porque Nasralla acusó al gobierno hondureño de «haber pagado al canal» para que el destacado presentador cambiara de forma «radical» su opinión.

En ese sentido el escritor y periodista respondió, «le aclaro al payasete de Nasralla que el gobierno no me pago ni a mi, ni al canal. Sencillamente vi esa entrevista, me indigno y salí a contestarle».

Además dijo «cualquiera que defienda Maduro es un sin vergüenza un desfachatado. Luego sale en un canal clandestino del país y sugiere que yo lo critico; a mi no me gustan las cosas tibias»

Es preciso mencionar que Bayly recibió a Nasralla el 16 de septiembre. En la intervención repasaron temas como las elecciones de 2017, la situación actual en Venezuela y Honduras, entre otras cosas.

Sin embargo, el 19 de septiembre, Bayly inició su programa atacando y reprochando a Nasralla. «Yo le creí cuando me dijo que no era un hombre de izquierda y que no abalaba o convalidaba moralmente a la repugnante dictadura de Caracas, yo, mal informado, le creí».

Lea También: Jaime Bayly a Nasralla: «Me llevo la peor impresión de usted, es un embustero»

Cambia de opinión

Bayly, conocido por su férrea oposición a los gobiernos de izquierda y por su fuerte crítica a Nicolás Maduro; De esta manera, reacciono contra Nasralla y lo calificó como un difamador, mentiroso y deshonesto por cambiar su opinión en los programas de televisión.

«Yo no estoy en contra de madura, pero cualquiera que lo defienda. bueno le rompo la lanza y me voy a la guerra contra el»destacó el peruano en su programa.

Las declaraciones que molestaron a Bayly las dio en el programa 30/30 en el año 2017, cuando Nasralla fue candidato presidencial en alianza con el partido Libertad y Refundación(LIBRE).

Asimismo agregó «es tonto si el hubiera visto esa entrevista donde dice que no es un ogro y que los medios internacionales calumnian la verdad. Yo le hubiera dicho en su cara desnuda y empolvadita, que no», al referirse a los constantes cambios de opinión de Nasralla en los debates en los medios de comunicación.

Por otro lado sostuvo «Este sujeto fue muy deshonesto para fingir que es un demócrata y luego en otra entrevista sale a defender a Maduro; pero creo es por la alianza con Mel Zelaya ese era el precio que tenia que pagar».

Lea También: Nasralla a Jaime Bayly: “El Gobierno le debe haber pagado a su canal

«No le pedí ninguna sesión de fotos»

Finalizó el presentador peruano aclarando,»quiero aclarar que no le pedí ninguna sesión de fotos, no sea mentiroso y tan mitómano». De igual manera afirmó que al terminar una entrevista el productor hace fotos  para subir las imágenes a las redes sociales.