Jaime Bayly a Nasralla: «Me llevo la peor impresión de usted, es un embustero»

1120

REDACCIÓN WEB. El escritor y periodista Jaime Bayly, disparó contra el político hondureño Salvador Nasralla, y lo acusó de embustero y charlatán. «Me arrepiento de haberlo tratado con respeto», indicó.

Es preciso mencionar que Bayly recibió a Nasralla el pasado lunes. En la intervención repasaron temas como las elecciones de 2017, la situación actual en Venezuela y Honduras, entre otras cosas.

Sin embargo, ayer miércoles, Bayly inició su programa atacando y reprochando a Nasralla. «Yo le creí cuando me dijo que no era un hombre de izquierda y que no abalaba o convalidaba moralmente a la repugnante dictadura de Caracas, yo, mal informado, le creí».

Su cambio de parecer con respecto al expostulante a la presidencia de Honduras, fue debido a unos videos de entrevistas pasadas a Nasralla en otros medios de comunicación. En donde el fundador del Partido Salvador de Honduras, defendió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Por suerte, tengo televidentes memoriosos, perspicaces, que demuestran que el señor Nasralla me tomó el pelo, que es un charlatán y un embustero. Resulta que cuando da otras entrevistas, en otros foros; en otras tribunas, es sospechosamente benévolo y complaciente con la dictadura de Maduro. Me arrepiento de haber tratado caballerosamente a este encubierto y soterrado aliado de Maduro«, aseveró.

En su introducción, el periodista peruano mostró fragmentos de pasadas entrevistas de Salvador. En estas, «el señor de la televisión» se refiere a la actualidad de Venezuela y de Corea del Norte.

«Este señor dice que Maduro no es un ogro, también dice que Corea del Norte es un buen lugar para vivir porque todo el mundo encuentra empleo. Señor Nasralla, no se puede ser tan idiota, informece usted en vez de estarce echando base y maquillaje», subrayó Bayly.

Y añade: «En Corea del Norte murieron millones de personas como consecuencia de una hambruna devastadora. Corea del Norte es la satrapía más cruel del mundo, probablemente peor que la de Damasco», apuntó.

Lea también: Salvador Nasralla: «JOH ya tiene garantizado un nuevo fraude»

«Usted pasó a ser mi enemigo» 

Asimismo, el novelista tildó a Nasralla como un «invento de los medios hondureños. No sé por qué le dan dos programas de televisión, hay un montón de hondureños extraviados y confundidos por su culpa», agregó.

De igual manera, criticó las declaraciones del presentador deportivo quien, en su momento, dijo que: «tratan de instalar en la mente de la gente, ideas falsas como que si Nicolás Maduro es un ogro, lo peor que hay».

A lo que Bayly opinó: «Maduro es un carnicero. No puede usted hacer esa defensa frívola de Maduro y mal informada, necia; me llevo la peor impresión de usted. La próxima vez que tenga usted la osadía de venir a echarse polvitos (maquillaje) acá al programa, le voy a dar un revolcón que no se va a olvidar de mí», enfatizó.

Finalmente, el suramericano ironizó «yo no he visto nunca en mis muchos años de televisión a un político que cuando está esperando a sentarse frente a mí, se maquilla con un espejito él mismo. Es un autodidacta del make up (maquillaje)», puntualizó.