Nasralla a Jaime Bayly: “El Gobierno le debe haber pagado a su canal”

489
Nasralla
Nasralla respondió a las criticas difundidas por el polémico presentador peruano, Jaime Bayly.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego que Jaime Bayly calificó a Salvador Nasralla como «un embustero y charlatan», el excandidato presidencial no tardó en contestar diciendo que a lo mejor, «el Gobierno le debe haber pagado a su canal”.

Es preciso mencionar que Bayly recibió a Nasralla el pasado lunes. En la intervención repasaron temas como las elecciones de 2017, la situación actual en Venezuela y Honduras, entre otras cosas.

Sin embargo, el miércoles, Bayly inició su programa atacando y reprochando a Nasralla. «Yo le creí cuando me dijo que no era un hombre de izquierda y que no abalaba o convalidaba moralmente a la repugnante dictadura de Caracas, yo, mal informado, le creí».

Lea la nota completa: Jaime Bayly a Nasralla: «Me llevo la peor impresión de usted, es un embustero»

En ese sentido, Nasralla afirmó que Bayly le realizó una entrevista amena hace unos días, donde se habló acerca de la situaciónactual del país. Inclusive, sostuvo que fue Bayly quien le pidió una foto.

“Fue una entrevista bonita, incluso me pidió fotos, hicimos después de la entrevista una sesión de fotos junto a mi familia”, aseguró Nasralla.

Consultado acerca al cambio drástico del peruano, el ex candidato manifestó que posterior a la entrevista, es posible que el gobierno le pagara a Bayly. Esto, debido a que el canal y el programa dependen de la publicidad.

“Posteriormente, el Gobierno le debe haber pagado a su canal o a alguien, por el cambio radical de opinión, la única forma de entenderlo”, puntualizó Nasralla.

Este fue la imagen que publicó Nasralla, luego de la entrevista con Bayly.

Lo importante es dar a conocer la situación de Honduras

Por otro lado, Nasralla recalcó que lo importante de dicha entrevista no es lo que dice Bayly, sino el hecho de dar a conocer la situación de Honduras.

“En el programa del lunes por la noche con Jaime, quedó clara la situación de Honduras y ya todo mundo conoce el problema de país”, apuntó Nasralla.

De acuerdo con Nasralla, en Honduras el problema no es de ninguna corriente política, sino de la corrupción y narcotráfico. Lo anterior, ante la corriente ideológica que Bayly promulga desde su programa de televisión.

“No es de izquierda, ni derechas, en el caso de Jaime, él defiende lo de las derechas, pero este no es el caso de Honduras, sino de un país de narcotráfico y corrupción”, precisó Nasralla.

Sin embargo, Nasralla enfatizó que Bayly nunca había tenido tanta audiencia, como la que tuvo el lunes con la presencia de él. “Le agradezco a Jaime, porque la entrevista fue genial, creo que nunca había tenido tanta audiencia como la que tuvo conmigo”, subrayó Nasralla.

El político hondureño rescató el hecho que a través del programa del peruano, transmitido desde Estados Unidos, se dio a conocer muchos problemas de país.

“Los latinos saben que en Honduras hay una dictadura, no sabían que esto está peor que en Venezuela, ese es el punto por el cual reaccionó”, concluyó Nasralla.