Islas de la Bahía: joven pierde la vida en fatal accidente

0
971
joven
Los bomberos llegaron para brindar auxilio, pero el joven ya no tenía signos vitales.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Los accidentes de tránsito cobraron la vida de varias personas durante la celebración de Nochebuena, uno de ellos fue un joven que murió fatalmente en en le municipio de José Santos Guardiola, zona insular del país.

En el hecho trágico se registró en la calle principal entre Politilly Baigth y Punta Gorda, frente al Centro Turístico Las Mariposas. El infortunado está identificado con el nombre de José Geovani Padilla, de 20 años de edad.

De acuerdo a la versión preliminar, el joven iba a bordo de su motocicleta. Al parecer, él impactó contra un vehículo de características no identificadas, cayendo de forma aparatosa.

El joven murió al instante

El fuerte impacto que sufrió Padilla, le provocó la muerte casi de inmediato. No obstante, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron en auxilio, pero fue imposible porque el hombre ya estaba sin signos vitales.

Además, miembros de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hasta el lugar. Al llegar, verificaron lo ocurrido y acordonaron la escena donde yacía el cuerpo sin vida del joven.

Le puede interesar: La Ceiba: supuestamente un adolescente se suicidó en la colonia Los Laureles

El levantamiento del cuerpo lo realizaron funcionarios de Medicina Forense, con base a la ley. Luego, precedieron a llevarlo a la morgue judicial de la región, a donde esperaban que llegaran sus familiares para reclamarlo.

Residente en Juticalpa

Cabe decir que el joven era residente en la ciudad de Juticalpa, Olancho, al oriente del país. De igual forma, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer el origen de la fatal colisión.