27.2 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Asesinan a un hombre en el departamento de Intibucá

Honduras. Un hombre fue asesinado este día en el barrio El Triángulo, municipio de San Juan, departamento de Intibucá.

De tal forma, que el cuerpo fue encontrado y reportado a la Policía Nacional, pero los agentes no lo identificaron.

Cabe mencionar que al fallecido le propinaron varias heridas, según el reporte, pero no revelaron que objeto o arma usaron para matarlo.

Los oficiales acordonaron el área para esperar al equipo de Medicina Forense, quien hace el levantamiento del cadáver.

Después, lo llevan a la morgue de Tegucigalpa y le harán la autopsia, informaron medios de comunicación locales. Allí esperan a que familiares lo vayan a reclamar.

Hay que destacar que los criminales no se han detenido en estas fechas especiales de Navidad. Los que mataron a este ciudadano no han sido arrestados.

Otro asesinato ocurrió en San Pedro Sula

La muerte violenta de un hombre se reportó este día en horas de la mañana en un sector de la ciudad industrial, al Norte del país, a quien le propinaron varias puñaladas.

El hecho violento se reportó en el pasaje Nueva Orleans de la colonia Pradera, sector Satélite. El occiso respondía en vida al nombre de Grosmin Miguel Sarmiento, conocido también como «El Quique».

En cuanto a los hechos, no se han brindado mayores detalles. Sin embargo, se conoció que vecinos que cruzaban por el lugar, se percataron de la presencia del cadáver de un hombre en un solar baldío.

En ese sentido, ellos procedieron a reportar el hallazgo a las autoridades de la Policía Nacional, quienes se presentaron a la zona. Al llegar, ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Además en La Ceiba: supuestamente un adolescente se suicidó en la colonia Los Laureles

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido