Irina Baeva y Gabriel Soto demandan a Laura Bozzo por difamación

328
Laura Bozzo
A través del programa, El Gordo y la Flaca” se dio a conocer que el motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva.

MÉXICO. El actor Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar su demanda en contra de la conductora peruana Laura Bozzo por difamación, discriminación, amenazas y acoso sexual.

A través del programa «El Gordo y la Flaca se dio a conocer que el motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo, en contra de Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva

Gustavo Herrera, abogado de los actores, declaró que “realmente Laura Bozzo se expresó de ellos de una forma muy despectiva. Discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usó palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una ‘hija de put…’”, aseguró.

Todo comenzó en marzo de este año, cuando la pareja inició un proceso legal luego que Laura Bozzo dijera en noviembre de 2019 que el actor no se hacía responsable de sus hijas.

En ese sentido, el abogado detalló que sus representados quieren una orden para que no se exprese, que no se acerque, que no los moleste y que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios.

Lea también: Adele revela cuál es el secreto que la ayudó a cambiar su estilo de vida

Piden medidas precautorias

Además, dijo que con fundamento en el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Irina pide medidas precautorias pertinentes.

De igual forma, el abogado dejó claro que Soto y Baeva no piden una disculpa pública. “Sólo quieren que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió Laura Bozzo”, aseveró.

Para finalizar el togado dijo que Irina tiene temor por los antecedentes de Laura Bozzo que “son de una persona muy agresiva y violenta”.

Cabe indicar que Gabriel Soto es un actor mexicano nacido en la ciudad de México y que actualmente tiene 45 años de edad. Mientras que Irina Baeva es una actriz y modelo rusa que tiene 27 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn