TEGUCIGALPA. –  El futbolista hondureño Andy Najar, fue víctima de un ataque cibernético perpetrado por personas malintencionadas.

Najar en sus redes sociales suele postear artículos deportivos, actividades de su diario vivir e informaciones futbolísticas.

Sin embargo, hoy fue víctima de un hacker o una persona mal intencionada que saboteó sus redes sociales.

El volante del Anderlecht tiene miles de seguidores en sus redes sociales, donde es muy activo y conversa con sus seguidores.

El catracho en sus redes sociales de Instagram, Twitter, se publicaron varios mensajes con fotografías pornográficas.

Najar, quien se encuentra en la ciudad de San Pedro del Pinatar, Murcia, España, con su equipo realizando un campamento de invierno; no se ha pronunciado sobre el sabotaje de sus redes.

El catracho está concentrado y trabajando fuerte para ser de los estelares del nuevo entrenador del equipo Hein Vanhaezebrouck.

Andy Najar y el Anderlecht tienen nuevo entrenador

El volante tendrá acción este viernes y domingo cuando el Anderlecht juegue en amistosos ante el Hoffenheim y el Heidenheim.

El volante hondureño Andy Najar, quien milita en el Anderlecht de la primera división de Bélgica, tiene nuevo entrenador; luego que la dirigencia del club nombrara al holandés Fred Rutten, como sustituto de Hein Vanhaezebrouck.

Con la llegada del nuevo técnico, el catracho deberá de trabajar fuerte para ganarse su confianza. Así recuperar la titularidad en el conjunto morado.

Najar y el Anderlecht, se encuentra en la ciudad de San Pedro del Pinatar, Murcia, España Realizan un campamento invernal para aprovechar el parón de la liga belga.