Inter de Milán oficializa fichaje de Hakimi

485
it
El deseo del marroquí es regresar a España, sin embargo, también busca tener protagonismo, y por ende minutos.

ITALIA.- Se hizo oficial. Achraf Hakimi fue fichado por Inter de Milán y seguirá su carrera en la Serie A.

El experimentado jugador, cuyo pase le pertenecía a Real Madrid y estaba a préstamo en Borussia Dortmund la última temporada, espera demostrar toda se capacidad en un nuevo torneo, al que llegará en los próximos días.

La noticia del fichaje fue confirmada por el elenco merengue, el mismo que agradeció al talentoso futbolista por los años que estuvo en el equipo español.

“El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, sostuvo el comunicado del elenco español.

Hakimi quería volver a España, pero priorizó la suma de minutos de juego

El deseo del marroquí es regresar a España, sin embargo, también busca tener protagonismo, y por ende minutos.

Tal como sucedió en su paso por el Dortmund, lo cual le permitió que su cotización crezca a pasos agigantados en el mercado.

La temporada 2019-2020 fue la mejor en toda la carrera del defensor de 21 años formado en Real Madrid.

En el fútbol germano completó 44 partidos oficiales, brindó 10 asistencias y convirtió 9 goles. Explotó todo su potencial y hoy es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.

Semanas atrás también se hablaba de interés del Manchester City por Achraf Hakimi, quien incluso habría hecho retrasar las operaciones del club inglés con el FC Barcelona por el luso Nélson Semedo.

Pep Guardiola habría dado el visto bueno para empezar a negociar por el lateral africano, reportó la prensa inglesa.

Te puede interesar: FÓRMULA 1: Pilotos analizan protestas durante carreras