SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Exestudiantes del Instituto La Salle compartieron el pasado viernes de un majestuoso evento y de un reencuentro único tras largas vivencias en su etapa como colegiales en el año 1988.

A las 6:00 de la tarde hubo una misa conmemorativa de 30 años en la iglesia San Vicente de Paul, luego degustaron de una rica cena en el restaurante Garden Bistro, donde disfrutaron de un delicioso pavo y carne, arroz caramelizado y ensalada. Durante la fiesta se vivieron momentos de agradecimiento a Dios por parte de José Luis Hasbun, también se hizo un reconocimiento en memoria de los compañeros fallecidos.

Una de las sorpresas fue ver un vídeo con fotos de los compañeros en orden cronológico desde que iniciaron, hasta las últimas fiestas celebradas durante los 30 años que han mantenido la unidad, así también disfrutaron de mensajes en vídeos de los amigos que están fuera del país.

La sorpresa de la noche fue el mariachi que abrió las puertas del bar, provocando mucho asombro y cautivando a los presentes, generando además un ambiente diferente del cual se empezó. Asimismo, degustaron de una buena bebida, luego una rica sopa de tortilla servida a las 11 de la noche y posteriormente un pastel.

La organización de la fiesta  fue realizada por Jesús Yacamán, Yadira Handal, Romina Pascua, Roberto Ortiz, Alejandro Fúnez, Martín López y José Hasbun.

También aprovecharon para recordar a los fallecidos:

Óscar Chinchilla
Fernando Cordoba
Jorge Andonie
Glenda Rodríguez
Amílcar Pineda
Alejandro Suazo
Efraín Valladares
Karim Gamal Argueta
José Carlos Causillas
Hermano José Cambón
Profesor René Hernández

GALERÍA: