¡Insólito! captan a mujer haciendo “agua de calzón” para “amarrar” a su pareja

325
Agua de calzón
Vea el momento en que una chica es sorprendida por su vecino preparando una pócima llamada "agua de calzón".

REDACCIÓN. ¿Has escuchado de los «amarres» o de la «magia negra»?, seguro que sí, aunque para muchos estas prácticas ya «son extintas». Pero, no es así, y en esta ocasión verás como una mujer fue sorprendida haciendo un «ritual» por amor.

Se trata del vídeo en donde se observa como una fémina prepara un pócima, llamada en el mundo de «los amarres» como «agua de calzón«. La cual, tiene como finalidad «enganchar» a los hombres.

Esta se hace a base de las prendas íntimas de la mujer que quiere «amarrar» a su conquista.

¿Cómo fue sorprendida la protagonista?

En esta ocasión, un vecino pudo captar en imágenes a una mujer realizando este «popular ritual». El hombre relató que con «razón el vecino está tan embobado con ella«, mientras la chica mezcla sus prendas íntimas con bebida gaseosa.

Vea el video: Pille a mi vecina haciendo el amarre – Agua de Calzon

Hay una discusión histórica, sobre si es «magia negra» o «magia blanca». Gran cantidad de personas no creen en estos rituales, con razones justificadas. Pero en cambio, para otros en «algo muy serio», para los «amarres» amorosos fuertes.

Si bien es cierto, se cría una práctica «extinta», como muchas otras del mismo tipo. es bastante fácil y común encontrar las «instrucciones» en internet, con testimonios y vídeos de quien ya lo ha realizado.

Lea también: Un día en la Historia: Esto aconteció un 12 de septiembre de…

Viralización del ritual

Este ritual con ropa interior y gaseosas se publicó en las redes sociales. Donde se viralizó rápidamente y género miles de interacciones, reacciones, memes y comentarios.

Lo interesante del vídeo, es que se observa a la mujer en el suelo, con su prenda (calzón) y la gaseosa. Además, tiene velas encendidas y una estrella gigante en el piso.  Es extraño e incluso «terrorífico» e insólito.

Cabe destacar que hay muchas versiones de esta “fórmula”, con intenciones diferentes e instrucciones variadas. De todas formas se recomienda discreción. Es parte de la mitología e incluso de la cultura de muchos países, sobre todo de los sectores rurales. Lo cierto es que resulta bastante popular, con adeptos y detractores.

¿Qué crees tú, has escuchado historias sobre este polémico “amarre” en tu lugar de residencia?