23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Incendio en taller en Comayagüela consume tres vehículos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un voraz incendio que se registró entre la quinta y sexta avenida de Comayagüela, en la zona central del país, dejó como resultado tres vehículos quemados.

El incendio inició en horas de la madrugada de hoy, sábado. Los pobladores alertaron al Cuerpo de Bomberos, por lo que unidades se desplazaron al lugar para evitar que las llamas se extendieran.

Lea además: Incendio consume tres casas en la Israel Norte de TGU

De acuerdo con el reporte, el fuego arrasó con dos bodegas de refacciones de un taller de mecánica ocasionando pérdidas materiales. “Se comprobó que es un taller en donde se quemó una pequeña bodega de refacciones de aproximadamente 4 x 3 metros que contenía en su interior refacciones nuevas”, explicaron.

Además, expusieron que la otra bodega tuvo daños menores, pues lograron apagar las llamas a tiempo. Asimismo, uno de los bomberos dijo que gracias a la rápida labor evitaron que otros negocios resultaran afectados.

El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y lograron evitar que el fuego se propagara.
El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y lograron evitar que el fuego se propagara.

Tres vehículos quemados dejó incendio

El bombero detalló que fueron tres los vehículos que se quemaron. Sin embargo, enfatizó en que dos de ellos sufrieron pérdidas totales y el tercero solo daños parciales.

Además, el bombero explicó que aproximadamente diez vehículos estaban dentro del taller, por lo que siete de ellos están en perfectas condiciones. Todavía se desconoce qué pudo ocasionar el incendio; los expertos brindarán un informa completo tras evaluar el taller.

De acuerdo a la información de los bomberos, dos de los vehículos quedaron destruidos por completo.
De acuerdo a la información de los bomberos, dos de los vehículos quedaron destruidos por completo.

Incendio dejó a en la calle a seis familias

Un incendio registrado en el barrio La Bolsa de Tegucigalpa dejó en la calle a seis familias hace aproximadamente una semana.

En total de ocho viviendas fueron consumidas por el fuego y, por fortuna no hubo personas heridas ni muertas. Según información del Cuerpo de Bomberos, el incendio probablemente comenzó por un incienso para ahuyentar zancudos.

Las personas que vivían en las humildes viviendas tuvieron la oportunidad de salir antes de ser atrapadas por las llamas. No obstante, para verificar la salud de los afectados, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para darles primeros auxilios.

“Me dormí, ya cuando desperté estaba rodeado por el fuego, no me dio tiempo ni de ponerme zapatos”, comentó un hombre de la tercera edad que vivía solo en una de las casas quemadas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro