32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

SPS: voraz incendio consume cuatro negocios en el barrio Suyapa

Debes leer

Natán M. Márquez
Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Un incendio de grandes proporciones consumió un pequeño centro comercial en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, específicamente en la 14 avenida, entre 8 y 6 calle.

Los testigos del siniestro manifestaron que son cuatro los locales que quedaron completamente destruidos por las llamas. Supuestamente, el incendio comenzó luego de que se reestableciera el servicio eléctrico en la zona, dijeron los pobladores.

Supuestamente, inmediatamente después de que “volviera la luz”, un aire acondicionado hizo corto circuito y así comenzó el siniestro, afirmó un ciudadano al noticiero Hable Como Habla (HCH).

“La energía eléctrica es un problema, aquí todos los días se va la luz, aquí no programan nada, se va y viene” y por esa razónpasan estas cosas“, secundó otro ciudadano.

Le podría interesarHasta $ 15 mil ocuparía cada familia para reconstruir en Guanaja

Fueron necesarios dos camiones para evitar que el fuego se expandiera.

Las llamas se propagaron rápidamente, de modo que, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron, éstas ya habían alcanzado prácticamente todos los rincones del local.

Los bomberos lograron sofocar el incendio y posteriormente comenzaron con las tareas de enfriamiento de estructuras y remoción de escombros. El suceso sólo dejó pérdidas materiales.

Propietarios de los negocios consumidos por las llamas permanecieron en el sector y lamentaron lo ocurrido. A su vez, solicitaron ayuda a las autoridades del gobierno local para poder reponerse económicamente.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, fuego y al aire libre
Equipos de bomberos pudieron controlar las llamas.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido