SPS: incendio tras fuerte choque entre dos rastras en el bulevar del Norte

744
dos rastras
Una de las rastras tomó fuego tras colisionar contra una cisterna de combustible.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte choque entre dos rastras se reportó este día en horas de la mañana en la salida a Puerto Cortés, zona norte del país.

El hecho se registró justamente en las antiguas casetas de peaje, cerca del sector Fesitranh. Al parecer, ambos vehículos pesados quedaron a la orilla de la carretera.

Es importante mencionar que uno de los pesados automóviles, es un furgón y el otro una cisterna de combustible. La primera fue a impactar en la parte de atrás de la cisterna.

Bomberos

Tras el fuerte impacto, el motor de la rastra furgonera prendió en llamas. Pero las personas que circulaban por la zona dieron aviso al Cuerpo de Bomberos cercanos al lugar del accidente.

Los apaga fuegos llegaron de forma rápida y comenzaron a sofocar las el siniestro para evitar un hecho mayor. Luego de varios minutos, los elemento bomberiles lograron bajare la intensidad de las llamas.

De igual forma, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar. Esto, con el fin de comenzar las investigaciones pertinentes al caso.

Conductores sin daños

Al mismo tiempo, manifestaron que hasta el momento desconocen las causas del incidente en esta zona. Aunque destacaron que los daños reportados solo fueron materiales.

Es importante mencionar que los conductores de ambos vehículos no resultaron con lesiones graves. Ellos dijeron que el accidente fue de forma circunstancial, que ninguno tuvo la intención de provocarlo.

La DNVT dijo anteriormente que la segunda causa de muerte en Honduras, son los accidentes viales. Por tanto, las autoridades hacen un llamado a guardar precauciones durante están al volante.