Incendio arrasa con 33 automóviles en un parqueo de tránsito en Ticamaya

57

Honduras. Un parqueo de tránsito en Ticamaya, Choloma, se incendió este día, lo que ha dejado millonarias pérdidas materiales.

En ese sentido, treinta y tres vehículos que se encontraban en el parqueo se quemaron: unos totalmente y otros parcialmente.

Según datos preliminares, el fuego inició en una zacatera que estaba cerca del parqueo; por lo que no lo detuvieron a tiempo, y las llamas se pasaron al recinto provocando caos.

Por consiguiente, las unidades del Cuerpo de Bomberos apagaron el fuego y no hubo pérdidas humanas.

El sargento Sánchez dijo: “a las 10:25 am inició el incendio en la zacatera y se nos salió de control, y como a la 1:00 pm el fuego alcanzó el parqueo de tránsito”.

Lea: Un autobús “Copaneco” cae a hondonada; tres heridos de gravedad

Feroz incendio destruye varios puestos en Comayagüela

En la madrugada de este martes 15 de mayo de 2018, ocurrió un feroz incendio en la 7ma avenida de Comayagüela. Este suceso dejó como desenlace varios puestos destruidos y calcinados.

Según informe, este acontecimiento fue específicamente en una esquina opuesta al mercado Las Américas. Los puestos que se quemaron todos eran de madera, en ese sentido varios locatarios han salido perjudicados.

Se dio a conocer que también salio afectado un mercadito chino, mismo que se encuentra ubicado en la zona antes mencionada. Según testimonios, el fuego dio inicio a las 12 de la noche.  Pero se apagó gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos. Así como por la fuerte lluvia que cayó en las últimas horas.

Además, el reporte detalla que al borde de 50 personas quedaron sin trabajo este día. Esto, por causa del suceso. Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de investigación. Lo anterior, para ejecutar el debido proceso en este tipo de incidentes.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe por qué realmente inició dicho incendio; pero se cree que fue por mano criminal.

-