El ex-boxeador Óscar De La Hoya y presidente del equipo Houston Dynamo de la MLS, re refirió en buenos términos del jugador hondureño Alberth Elis.

El ex campeón mundial de boxeo, dice estar fascinado por el rendimiento futbolístico de la “Panterita”

El mercado del fútbol en Estados Unidos y en específico el de MLS, fue atractivo para De La Hoya años atrás y hoy como dueño disfruta del crecimiento de la liga, “Soy un fan, Houston Dynamo tiene un gran equipo que sabe lo que está haciendo.

Tenemos un equipo que para este año estamos confiados de llegar muy lejos, ojalá logremos el campeonato. Estoy envuelto en muchas decisiones, pero yo estoy de afuera viendo hacia adentro”, comentó.

A la hora de consultarle sobre su jugador favorito, De La Hoya tiene sus ojos puestos sobre el hondureño Alberth Elis. “Me fascina un jugador, le dicen “El Panterita” y es de Honduras. Los fans en Houston lo adoran porque mete goles. Es lo más importante para ganar juegos, es un jugador que está abriendo puertas para muchos jugadores latinos.”

Finalmente, De La Hoya habló sobre las posibilidades de México en el Mundial y aprovechó para mandar sus mejores deseos. “El juego de México está mejorando, va a ser difícil ganar la Copa del Mundo. México y Estados Unidos se están acercando. Quizás estamos 10 o 12 años atrasados, pero creo que México tiene una oportunidad de llegar lejos. Es un equipo que está en mi corazón y que apoyo al 100%”, concluyó.