Redacción. Un fuerte incendió dejó reducido en cenizas una vivienda en barrio Barandillas, San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes, una mujer resultó con quemaduras de primer grado tras el siniestro. Ella respondía al nombre de Catalina Gutiérrez, quien fue trasladada a un centro hospitalario.
Vecinos estaban alarmados y comenzaron a ayudar para apagar las llamas del siniestro. Testigos aseguran que hubo un corto circuito en el ventilador, sin embargo, esa información la corroborará los autoridades.
Le puede interesar también: En Honduras se atienden al menos 10 incendios diarios: Bomberos
El fuego era tan intenso que se estaba propagando hacia otra vivienda. Los bomberiles continúan trabajando para luego realizar labores de enfriamiento.
Todo lo que había dentro de la vivienda quedó reducido en cenizas. Además, se desconoce la salud de la persona que resultó herida.
¿Qué hacer ante un incendio?
Salga del lugar de manera rápida y lo más ordenada posible. No vuelva a ingresar hasta que los bomberos lo autoricen. En caso de que exista humo en las vías de escape, agachase y deslícese poniendo las manos y rodillas en el suelo. Si no puede salir, enciérrese en un lugar seguro lejos del foco de incendio.