35.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Embajada de Israel remodela escuela en Flor del Campo, Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. La Embajada de Israel en Honduras inauguró los trabajos de remodelación en la escuela Estado de Israel, localizada en la colonia Flor del Campo, de Tegucigalpa.

El embajador Eldad Golan inauguró junto a las autoridades escolares, incluyendo al director de la escuela Héctor Matamoros, la nueva cancha polideportiva, el escenario escolar y las nuevas mesas de comedor estudiantil del centro educativo.

La Embajada de Israel se encargó de financiar los recientes trabajos. Previamente, apoyó a la escuela con la remodelación del muro perimetral y el sistema hidrosanitario.

Los alumnos se mostraron muy agradecidos.

Durante los actos se escucharon las notas del Himno Nacional de Honduras e Israel. A su vez, hubo bailes por parte de los niños de segundo grado. Asimismo, concluyeron con las palabras del embajador Golan y el director del centro educativo Héctor Matamoros.

Puede leer: Embajada de Israel en Honduras concluyó con éxito conferencia sobre su historia

Reconocimiento

Incluso, al finalizar la inauguración, el director Héctor Matamoros hizo entrega de una placa al embajador Golan en reconocimiento del apoyo brindado a la escuela y por favorecer la educación de los niños hondureños.

Los niños participaron en danzas folklóricas.

El embajador Golan comentó: «Inauguramos con mucha satisfacción la nueva cancha polideportiva, el nuevo escenario y las mesitas del comedor del centro educativo Estado de Israel, en la colonia Flor del Campo, de Tegucigalpa. Todo financiado por la Embajada de Israel en Honduras».

Se realizó un acto para celebrar la remodelación.

Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), todos los niños tienen derecho a ir a la escuela y aprender. No importa quiénes sean, dónde vivan o cuánto dinero tenga su familia.

Además, para obtener una educación de calidad es preciso contar con un entorno seguro y favorable, maestros cualificados y motivados y una enseñanza en un idioma que los estudiantes puedan comprender. Además, es necesario supervisar los resultados del aprendizaje y tenerlos en cuenta a la hora de impartir contenidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido