36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Embajada de Israel en Honduras concluyó con éxito conferencia sobre su historia

Debes leer

Redacción. La Embajada de Israel en Honduras realizó con éxito este jueves una conferencia en una reconocida universidad privada de la capital.

Durante la conferencia, el embajador de Israel, Eldad Golan, presentó la historia del conflicto en el medio oriente y la historia del Estado de Israel.

Además, explicó a detalle sobre el ataque sorpresa por parte del grupo terrorista Hamás el pasado siete de octubre y la guerra actual.

Embajada de Israel en Honduras concluyó con éxito conferencia sobre su historia
Embajador de Israel, Eldad Golan, presenta la historia del conflicto en el medio oriente y la historia del estado de Israel.

El evento reunió a estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, que
expresaron mucho interés y conocimiento sobre el tema. Asimismo, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en un diálogo enriquecedor con el embajador.

Lea también: Embajador Golan: Quienes deseen llegar o salir de Israel lo pueden hacer

En la conferencia también se presentó una exposición fotográfica del fotoperiodista
israelí Ziv Koren, un fotógrafo apreciado alrededor del mundo.

Sus fotografías han sido expuestas en distintas galerías y museos alrededor del mundo como el Museo Metropolitano de Tokio, el Museo Memorial de España y estas han sido ganadoras de premios internacionales.

Embajada de Israel en Honduras concluyó con éxito conferencia sobre su historia
Alumnos observan la galería de la embajada de Israel.

Dicha exposición documenta las secuelas del ataque en el sur de Israel, mientras las Fuerzas de Defensa de Israel despejaban las comunidades de peligro después de la masacre del 7 de octubre.

La conferencia refleja el compromiso de la Embajada de Israel por fortalecer los lazos con la comunidad académica. Es importante recordar que aún hay 136 civiles israelíes secuestrados en Gaza, entre ellos bebés, niños y ancianos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido