28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Inauguran luminoso y tradicional Paseo Navideño en Comayagua

Debes leer

Redacción. Diciembre es uno de los meses más esperados por muchas personas, es también la temporada del año donde abunda la felicidad. Una de las principales características de esta temporada son las llamativas decoraciones.

Tal es el caso del Paseo Navideño que se logra apreciar en la ciudad de Comayagua. Donde las calles y parques se llenaron de espectaculares y coloridas decoraciones.

Inaugura luminoso y tradicional Paseo Navideño en Comayagua
Abarrotado lució el Paseo Navideño en su inauguración.

El Paseo Navideño se inauguró el pasado jueves 30 de noviembre del presente año, siendo para muchos pobladores del lugar una bella tradición, convirtiéndose un atractivo turístico de la hermosa ciudad colonial que contagia a las familias hondureñas y extranjeras del espíritu navideño.

Desde la inauguración de este paseo, miles de personas llegaron al lugar para disfrutar de los atractivos que la alcaldía municipal ha preparado para este 2023.

La mayoría de personas se hicieron acompañar de sus seres queridos, quienes disfrutaron de un evento muy especial. Así como todos los años siguen superando las expectativas de los ciudadanos de Comayagua.

Galería de imágenes de Comayagua

Unos de los lugares dentro del Paseo Navideño más visitado por las personas es el túnel que conecta la Plaza Central León Alvarado con la Plaza San Francisco por sus paradores fotográficos, trineos, nacimientos, árboles de Navidad y muchos objetos decorativos de la temporada.

Le puede interesar: ¡Espectacular! Así luce desde el aire el parque de SPS decorado por Navidad

“Es una gran satisfacción compartir esta noche que Dios nos regala para gozar con ustedes este atractivo Paseo Navideño, que se ha convertido en un lugar de convergencia ciudadana y esparcimiento familiar. El cual permite disfrutar de este mes tan bonito de la Navidad y las cosas buenas que tiene Comayagua”, expresó Carlos Miranda, alcalde municipal de Comayagua.

Asimismo, el alcalde manifestó que para este mes de diciembre esperan a todas las personas con los brazos abiertos para celebrar la Feria Patronal, en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Por lo tanto, durante este mes abran muchas actividades patronales y navideñas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido