32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Tendencias en decoraciones de Navidad para este 2021

Debes leer

Es oficial, la Navidad ya está aquí, los aire ya se sienten y por su puesto, las decoraciones navideñas no pueden faltar.

Algunos comienzan el conteo oficial desde octubre, sin embargo, muchos deciden esperar a noviembre para comenzar con los preparativos navideños. Por eso te daremos algunas ideas para que decores tu arbolito con las propuestas que serán moda en el 2021 y 2022.

Tradicional

Mantener las tradiciones es muy importante, por eso, si tu tienes una forma de decorar tu árbol navideño o colocas ciertos adornos familiares, adelante.

La paleta de colores está compuesta por los clásicos rojos intensos, verdes exuberantes y toques de color dorado para agregar brillo a las habitaciones. Se pueden combinar adornos tradicionales con algunos más modernos para crear un árbol atractivo.

Este tipo de arboles suelen ser más familiares.

Paisaje nevado

Este tema está inspirado en un paisaje transformado por la nieve. Nieve crujiente, pedazos de hielo en forma de cono y muñecos de nieve. Para obtener este aspecto se combinan pieles sintéticas, materiales naturales y mantas de lana. Añadir toques de reluciente plata y blancos. Animales como búhos y osos polares, adornos helados y ramas.

Esta tendencia nos ofrece una paleta mágica de plata y blanco que aporta una sensación de mucha paz. Con pinos nevados junto con osos polares y unicornios divertidos, es una de las maneras más fáciles de darle un toque mágico a la decoración.

Si quieres un paisaje muy limpio y elegante, esta es la mejor opción.

Lea además: Tradiciones navideñas en Honduras

Estilo rústico

Esta tendencia está inspirada en los tonos dorados de los bosques otoñales. Se puede crear un ambiente acogedor en el hogar con motivos de vida silvestre, complementados con acentos en color cobre. Es un estilo muy rústico y perfecto para dar calidez al hogar en el crudo frío de la temporada.

Se crea una paleta cálida con ámbar y cobres profundos, naranjas combinados con bellotas, búhos y criaturas del bosque.

Intenta con cintas tipo otoñales, además puedes agregar adornos de hojas.

Tonos rosas

Los tonos armoniosos y tranquilos se reflejan en oro rosa, bronce, perlas y cristales para crear una estética calmante y alegre. Mezclar con un verde azulado suave, cojines de punto y pieles sintéticas para crear un refugio acogedor para recuperarse.

Este estilo es muy similar a la del estilo nevado, te dará la misma sensación de calma y paz. Además se denotará tu elegancia a la hora de decorar.

Ideal para que coloques armonía a tu hogar.

Neón

Es hora de divertirse. Si eres joven y estas aburrido de los típicos arboles en los tonos rojo, dorado y plateado. Tu momento ha llegado.

Un paraíso tecnicolor donde luces brillantes chocan con texturas holográficas para construir un ambiente exuberante. Elige formas y texturas interesantes y construye con colores brillantes.

Si te mudaste solo y es tu primera vez colocando árbol, esta idea es sencilla y adecuada.

Decoración con frutos secos

Un árbol totalmente natural, hasta los adornos. Las naranjas se cortan en rodajas, y luego se secan. e pueden colgar también piñas y ramas de canela. Sin dudas muy original.

No hay realmente una manera correcta o incorrecta de adornar el árbol navideño, todo depende de tu gusto personal y del lugar donde va a estar colocado.

No olvides las luces. Este árbol desprenderá un aroma delicioso que solo tu hogar tendrá.

Te puede interesar: Diunsa da bienvenida a la Navidad con descuentos y tendencias


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido