26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

GALERÍA | Así se vivió la inauguración del Mundial de Catar 2022

Debes leer

Redacción. Tras una larga espera de más de cuatro años inició el Mundial de Catar 2022 en el Estadio Al Bayat, desde donde se transmitió una fiesta de fútbol, pasión y alegría al mundo entero. 

“Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan. Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”, fue el mensaje que se escuchó en el recinto.

Le puede interesar: Con un show espectacular inició el Mundial Catar 2022

Catar tomó posesión del fútbol y transformó en la cancha del estadio en un enorme desierto con el mapa del mundo. Este fue el epicentro de la música, los bailes y los dromedarios. Todo el tiempo bajo el lema de la unidad.

Mascotas 

Para llenar de nostalgia la celebración, los organizadores rindieron homenaje a éxitos como ‘La copa de la vida‘, de Francia 1998, y el ‘Waka Waka‘, de Sudáfrica 2010. Luego hicieron su ingreso las 32 camisetas gigantes de las selecciones participantes, acompañadas de las banderas y un sello significativo de cada nación.

El espectáculo siguió sorprendiendo al mundo entero cuando entró “Juanito”, mascota de México 70, antes de dar paso a La’ebb, la mascota oficial de Catar 2022.

Los increíbles recuerdos mundialistas dieron paso a Jung Kook, el cantante asiático integrante de BTS tuvo una grandiosa interpretación de su canción ‘Dreamers‘. De igual manera, el catarí Fahad Al Kubaisi también se unió a esta gran fiesta con otra gran interpretación.

VEA LA GALERÍA COMPLETA 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido