35.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Identifican a personas fallecidas en residencial Santa Cruz

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. En las últimas horas, las autoridades identificaron a las dos personas fallecidas, en el homicidio seguido de un suicidio, registrado en la residencial Santa Cruz, de Comayagüela, zona central del país.

Los ahora occisos, respondía en vida al nombre de José Francisco Cáceres Guerrero de 41 años y Katherine Nahomi Medrano Castañeda, de 19 años de edad.

Según los informes preliminares, don José le quitó la vida a quien en vida era su pareja sentimental, por supuestos problemas pasionales.

Le puede interesar: Hombre mata a su pareja y luego se suicida en la Santa Cruz, TGU

Los fallecidos estaban en una habitación de la casa.
Los fallecidos estaban en una habitación de la casa.

Luego de que Cáceres acabara con la vida de su acompañante, tomó la decisión de dispararse y de esa manera acabar con su vida.

Posteriormente, la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar el levantamiento de los cuerpos.  

Los cuerpos sin vida ingresaron a la morgue capitalina a eso de las 03:00 de la tarde de este miércoles.  

El fallecido forma parte de una institución militar 

El inspector de la Policía Nacional, Rodríguez, en una entrevista para un medio local, señaló que hasta el momento se conoce que don José formaba parte de una institución militar.

A la hora de la muerte, don José portaba unos calcetines de una institución militar. Además, amplió que se maneja que él contaba con una doble nacionalidad, sin embargo, dijo que no tienen el origen exacto.

Puede leer también la siguiente nota: Matan a disparos a un excandidato al alcalde del PN en La Jigua

COMISIONADO MARTÍNEZ
El subinspector señaló que el fallecido podría tener doble nacionalidad. Algunas personas lamentaron el suceso reportado este día miércoles.

En ese contexto, aseguró que el departamento de homicidios de la Dirección Policial de Investigación (DPI), será quien confirme los datos antes mencionados.

Destacó que a eso de las 11 de la mañana a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, recibieron la alerta sobre el hecho.

Al llegar a la casa de habitación dieron con el hallazgo de la pareja fallecida, quienes estaban tirados en el suelo de una habitación.

De igual manera, destacó que al momento de entrar al hogar no había otra persona dentro de la residencia, sino solo las mascotas de la pareja.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido