Identifican a dama hallada dentro costal en la cuesta de El Chile

812
mujer hallada en cuesta de El Chile
La dama en vida residía en la colonia Las Pavas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron el cadáver encontrado la tarde del lunes en la cuesta El Chile.

Según los empleados de la morgue capitalina, la víctima es Yuri Yamileth Gonzáles, de 27 años de edad. Se conoció que residía en la colonia Las Pavas de Comayagüela.

Con el relato de sus parientes, se reveló que a la ahora occisa varios individuos la sacaron de su vivienda. Después la encontraron muerta dentro de un saco color rojo aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Por los momentos, como de costumbre, los agentes de la Policía Nacional aún no emiten datos que revelen que provocó el femicidio. También desconocen los autores materiales y mucho menos a los intelectuales.

Se debe mencionar que Gonzáles fue la tercera víctima encontrada «encostalada» en la cuesta que conecta el barrio El Chile con la colonia Cerro Grande, salida a Olancho.

Lea también: Encuentran dos cuerpos encostalados en la cuesta de El Chile

Últimos crímenes perpetrados en la cuesta de El Chile

Cabe destacar que en el tramo de unos dos kilómetros de distancia que conecta los dos populosos sectores de Comayagüela, cinco personas han muerto de forma violenta en distintos hechos criminales.

El primer incidente ocurrió la noche del viernes 26 de junio y fue el caso de un miembro de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Billy Ovidio Fúnez Baca. Él murió tras ser acribillado después de evitar un asalto y mientras perseguía a varios malhechores.

Del mismo modo, a tempranas horas de el sábado 27 de junio, dos cadáveres fueron encontrados en el mismo lugar. A los fallecidos se les identificó como Jesús David Montes Díaz y Jeferson Josue Hernández.

El mismo sábado, pero horas más tarde, un accidente entre un camión y una motocicleta provocó el deceso de una dama. A la víctima mortal del accidente se le identificó únicamente como Fabiola.

Ella se conducía a borde de una motocicleta junto a su pareja. De manera preliminar, se conoció que el la tragedia ocurrió antes de las dos de la tarde.

Debe mencionarse que, históricamente, docenas de cuerpos han sido encontrados en la «temible» cuesta de El Chile.