El glamuroso tándem formado por Zlatan Ibrahimovic José Mourinhoestá cerca de romperse. Después de que el sueco haya estado fuera del Manchester United desde el pasado mes de diciembre por una supuesta lesión.

Aunque medios filtraron su ruptura con el técnico portugués, el sueco está a punto de recalar en la Major League Soccer, según informa ESPN.

A falta de cuatro meses para que finalice el contrato de ZlatanIbrahimovic con el Manchester UnitedMourinho ha dado el visto bueno a que el delantero se marche antes de tiempo a la MLS.

Todo parece indicar que el destino elegido por Ibra es Los Ángeles Galaxy.  Se conoció que han tenido un interés en él desde hace varias temporadas y es el principal candidato.

Ibra, que anotó 29 goles en los 53 partidos disputados con el ManchesterUnited, vio menguar su importancia en la presente temporada. Su lesión de rodilla y el fichaje de Lukaku le restó protagonismo al sueco. Ahora vería bien cruzar el Atlántico para probar suerte en una liga que siempre le ha atraído.

Millonario contrato

Por su parte, Sports Illustrated asegura que Ibra habría firmado ya un contrato hasta el final de la temporada 2019. Esto a razón de 1,5 millones de dólares por año. De hecho, según el medio americano, podría debutar el próximo 31 de marzo en el derbi ante Los Angeles FC.

Ibrahimovic llegaría a California para seguir con su carrera; superada su grave lesión de rodilla y algunos de los problemas físicos que le han atacado esta temporada.