Hoy habrá atención normal en el IHSS de San Pedro Sula

1515
La emergencia del IHSS en San Pedro Sula. Foto: redes sociales.

Cortés, Honduras. El personal del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en su sede de San Pedro Sula, está laborando con normalidad hoy. Tendrá sólo servicios de emergencia durante la «Semana Morazánica».

En el comunicado emitido por el IHSS, se especifica que del 2 al 4 de octubre, tiempo que dura el Feriado Morazánico, estarán abiertos los servicios de emergencia. Habrá un personal de turno para atenderle las 24 horas.

Las farmacias de Consulta Externa ya han estado «dispensando medicamentos a entregar» las fechas del «Feriadón» a los pacientes que «así lo requieren».

Cabe mencionar que las citas médicas se estarán dando en horario normal hoy. Por lo que llegue puntual. El próximo lunes se retorna a las actividades normales en los horarios habituales.

Feriado Morazánico: de turno el centro de salud Miguel Paz Barahona

No atenderán consulta externa en el Leonardo Martínez durante el «Feriadón»

El Feriado Morazánico comienza el 2 de octubre y termina el 4 del mismo mes, por lo que en el Hospital Leonardo Martinez Valenzuela no atenderán en consulta externa ni harán cirugías.

Sin embargo, hay que aclarar que esa área del sanatorio está cerrada desde hoy porque los empleados públicos tienen asueto de una semana. Por ende, volverán a trabajar el próximo lunes.

Por su parte, en la sala de Neonatos y Maternidad estarán trabajando las 24 horas de lunes a domingo. La farmacia estará habilitada para las mujeres que estén ingresadas. También estará en servicio el Materno Infantil.

Es importante comunicar que las áreas especiales para los pacientes con dengue no serán cerradas durante el «Feriadón».

Feriado Morazánico: horarios y áreas de atención en el Catarino Rivas