«Ley del Vivo»: Denuncian que en horas La Mundial infló precio de hidrolavadoras

1392
la mundial hidrolavadoras
La ciudadana indignada adjuntó las pruebas de su denuncia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de sus redes sociales, una ciudadana realizó una denuncia por el abuso de la empresa «La Mundial», manifestando que se están aprovechando de la situación que atraviesa Honduras para subir los precios.

Esta no es la primera ocasión en la que esta empresa es denunciada. Muchos de sus clientes han publicado y hecho viral el aumento a los costos originales de algunos implementos, en vista de la crisis que atraviesa Honduras por el COVID-19.

En esta ocasión, Graciela Leiva escribió en su cuenta de Facebook cómo se un aumentó el precio a las hidrolavadoras. Un implemento que están necesitando las personas para realizar la limpieza de sus casas, afectadas por las inundaciones de Eta.

Denuncia

«Mientras los buenos y honrados ayudan a los necesitados, otros se aprovechan de las circunstancias para generar más ganancias del sacrificio que hacemos trabajando día a día para poder vivir», inició la ciudadana.

Agregó que «como muchos saben mi familia perdió todo con el huracán Eta y en estos momentos estamos en la limpieza de las casas de La Lima. Para ello necesitamos hidrolavadoras para que la limpieza se nos haga más rápida».

Malestar con «La Mundial» 

Gabriela Leiva manifestó su molestia con la empresa, debido al alto aumento en las hidrolavadoras. Argumentando que en cuestión de horas, en dos diferentes ciudades, el costo de este implemento era otro.

«El día de ayer buscamos aquí en Comayagua una que ya se había comprado en San Pedro Sula, donde costó L1,500.00. Nos atendió una persona muy amable donde nos localizó una hidrolavadora de las que estábamos buscando en Tegucigalpa», describe.
«Hicimos el pago de la misma, haciéndonos ella un recibo de anticipo, trámite interno que ellos tienen pero haciendo el pago total de esta. Nos movimos a Tegucigalpa la sorpresa es que al estar allá nos dicen que en el transcurso del camino el precio a subido de L1,500.00 a L2,390.00», argumenta.
La ciudadana adjuntó las pruebas de su denuncia.
La ciudadana adjuntó las pruebas de su denuncia.

¿Más demanda del producto?

Ante la necesidad que tienen las personas en estos momentos de realizar la limpieza de sus casa, han optado por adquirirlo. Por lo que la demanda ha aumentado y el dueño del establecimiento se ha aprovechado de la situación.

«Que por la demanda de dichas hidrolavadoras los precios están cambiando. Una vez más La Mundial haciendo de las suyas y aprovechándose de las circunstancias del país», enfatizó la ciudadana indignada.
«Póngase la mano en la consciencia, nuestras familias lo han perdido todo y hay muchas personas que no tienen dónde ir, ni comida y ustedes aprovechándose de la situación en la que muchos nos encontramos», concluye.