25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Tres hondureños buscan ganar concurso “Belleza Latina 2021” en España

Debes leer

REDACCIÓN.- Tres hondureños que emigraron a España, ahora buscan concretar uno de sus sueños y ese es alzarse con la corona en el concurso Belleza Latina 2021 que se realizará en ese país

Estos hondureños son Lesly Santos, Carlos Lara y Maryuri Bautista, quienes residen en Madrid y actualmente se preparan para triunfar y alzar la bandera cinco estrellas en ese concurso, cuya gala final será el próximo domingo 11 de julio.

Lea también: Victoria’s Secret redefine la idea de sexy: estas son los nuevos “ángeles”

Desde niña soñó con participar en concursos de belleza

Lesly Satos es originaria de San Francisco de Coray, Valle, zona sur del país. Ella llegó como turista hace tres años a España y hasta la fecha, con 21 años de edad, sigue luchando por conquistar sus sueños, incluyendo el de la belleza y moda.

A través de medios locales, la connacional contó que desde pequeña soñó con ser una modelo profesional.

La catracha también reconoció que gracias a su perseverancia, sueños en grande y ganas de triunfar, lo está logrando.

“Desde pequeña me apasionaba el programa de Miss Universo”, dijo la hondureño. Asimismo contó que, a ese certamen de belleza latino llegó gracias a las diversas publicaciones en redes sociales que invitaban a concursar y lograr la corona, que ofrece beneficios al ganador, como conocer el país que quiera en Europa.

concurso Belleza Latina 2021

Carlos representa la juventud latina

Para Carlos Lara, el reconocimiento mayor es representar la juventud latina en ese país. Él tiene 29 años de edad, originario de Tegucigalpa, pero hace siete años se fue al viejo continente en busca de mejores oportunidades.

El hondureño contó que dentro de la organización del evento les ofrecen preparación, concursos de oratoria y modelaje. Carlos aseguró que siempre tuvo curiosidad por las pasarelas, pero nunca se había sentido capaz de involucrarse hasta que sus amigos lo motivaron.

Carlos ganó el segundo lugar en la competencia de traje típico, mismo que lo inspiró y confeccionó con detalles de la cultura maya.

concurso Belleza Latina 2021

Maryuri es sinónimo de actitud y esfuerzo

Maryuri Bautista tiene 25 años de edad y es una apasionada por el baile, modelaje, los deportes y la medicina.

También es originaria de Tegucigalpa y vive en España desde 2018, con la ilusión de mejores opciones laborales y crecimiento personal.

Según la catracha, su alegría y entusiasmo le permitieron participar en concursos de belleza desde muy pequeña en sus centros de estudio.

De acuerdo con la guapa hondureña, en cada concurso de belleza no solo importa la belleza, sino la actitud al caminar y el esfuerzo dado.

concurso Belleza Latina 2021


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido