34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Victoria’s Secret redefine la idea de sexy: estas son los nuevos «ángeles»

Debes leer

EE. UU. Victoria’s Secret cambió su estrategia de comunicación y reemplazará a las antiguas supermodelos por mujeres reconocidas por sus logros que serán embajadoras y colaborarán con los mensajes que envíe la compañía.

La marca de lencería dio a conocer los nombres de quienes formarán parte de su nueva campaña, los antiguos ‘ángeles‘ serán reemplazados por mujeres que han sido exitosas en el medio que se desarrollan y no por sus medidas.

Foto: Getty Images.

LEER ADEMÁS: Adriana Lima renuncia como ángel de Victoria’s Secret «por fuerte presión sobre su físico»

Han pasado 44 años desde que Victoria’s Secret fue fundada con la idea de que los hombres se sintieran cómodos comprando lencería. Los tiempos han cambiado y la compañía, que comenzó con el concepto de satisfacer el ideal masculino, ha descubierto que necesita “dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres«.

Embajadoras

Fundada en 1977, la empresa estadounidense presentó al grupo que formará parte de su nueva estrategia, en la que dejará atrás las siluetas estereotípicas.

En el pasado, los productos eran promovidos por supermodelos como Tyra Banks, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Lily Aldridge, Adriana Lima y Laetitia Casta, las nuevas elegidas son consideradas «íconos de nuestro tiempo«.

«Socias» llamó a quienes fueron seleccionadas por «sus antecedentes, intereses y pasiones únicas». Además, servirán de inspiración «para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo a causas vitales para las mujeres», informó la empresa.

Las escogidas son:
  • Valentina Sampaio, de 24 años, una modelo trans brasileña
  • Amanda de Cadenet, fotógrafa
  • Adut Akech, modelo y refugiada de Sudán del Sur
  • Megan Rapinoe, la futbolista de pelo rosa de 35 años y activista por la equidad de género
  • Eileen Gu, una esquiadora de estilo libre chino-estadounidense de 17 años que participará en las olimpiadas
  • Paloma Elsesser, modelo birracial de 29 años y defensora de la inclusión, quien fue la mujer de talla 14 que posó para la portada de Vogue
  • Priyanka Chopra Jonas, una actriz e inversionista de tecnología india de 38 años.

Ellas redefinirán el concepto ‘ángel de Victoria’s Secret’ y estas no se relacionan con el estereotipo antes comercializado.

Cambios

Victoria’s Secret  responde a los cambios a los que ha habido en el mundo: «Fuimos demasiado lentos para responder», dijo el exdirector de negocios internacionales de la marca, ahora director ejecutivo.

Priyanka Chopra dijo emocionada que espera que «los nuevos clientes, y aquellos que siempre han sido clientes de Victoria’s Secret, se sientan representados».

«No puedo esperar para trabajar junto a ellas para recordar, alentar y apoyar a todas las mujeres que pueden y deben soñar en grande y siempre alcanzar las estrellas. Esto, es solo el comienzo y estoy emocionada por mi función», escribió Adut Akech en su cuenta de Instagram este jueves 16 de junio.

Por su parte, Megan Rapinoe ha mencionado: «Muy a menudo me sentí excluida en la industria de la belleza y la moda, y estoy encantada de crear un espacio que abre un verdadero espectro para todas las mujeres».

Paloma Elsesser mencionó que una de sus motivaciones por formar parte de Victoria’s Secret era «cabildear para que aumente su talla a XXXXXL», publicó TNYT.

Diversidad

Sampaio destacó el compromiso de la empresa de «abrir estas puertas a las mujeres trans como yo. Celebrando, animando y defendiendo a todas las mujeres«.

DE SU INTERÉS: Modelo con vitíligo será ángel de las pasarelas de Victoria’s Secret

Finalmente, se espera que la empresa siga vendiendo tangas, lencería de encaje y ropa deportiva. Pero se prevé el lanzamiento de nuevas formas y tamaños y estilos, como sujetadores de lactancia. Los cambios, incluso, ya comenzaron: en mayo pasado presentaron a una modelo embarazada.

De acuerdo con la compañía, las siete elegidas asesorarán a la marca, aparecerán en anuncios y promocionarán Victoria’s Secret en Instagram. 

FUENTE: UNIVISIÓN


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido