24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Hondureño pinta una guacamaya en 3D

Debes leer

Redacción. Kevin Alexander Castejón, un artista hondureño que hizo un hermoso mural de una guacamaya en 3D, en el departamento de Copán, sigue demostrando que la creatividad no tiene límites y hay diversas formas de representar la fauna de nuestro país cinco estrellas.

Originario de La Ceiba, Atlántida, Castejón expresó sus dotes de pintor en el 2° Encuentro Internacional de Muralistas, usando los bellos colores del ara macao: azul, amarillo, blanco y rojo.

Puedes leer: ¡Orgullo! La hondureña Dora Raudales finalmente conquista el monte Everest

Kevin Castejón 

No solo la creatividad, los colores y la composición caracterizan a este distinguido muralista, también es abogado de profesión, tatuador y «Spiderman» de los niños.

Comparte con sus seguidores su dotes artísticos.

El hondureño habló con Diario TIEMPO y contó un poco sobre su vida, su deseo por ayudar a los más necesitados y sus futuros proyectos. «Tuve una niñez bonita a pesar de no criarme con mis verdaderos padres. Dios puso a unos señores que me dieron una educación muy buena», dijo.

Pese a las adversidades, logró ingresar a la universidad y graduarse de abogado. Su gran talento al dibujar y pintar le ayudaron a generar ingresos. Y, a la vez, le ayudó a tener su propio estudio donde realiza tatuajes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido