Redacción. Kevin Alexander Castejón, un artista hondureño que hizo un hermoso mural de una guacamaya en 3D, en el departamento de Copán, sigue demostrando que la creatividad no tiene límites y hay diversas formas de representar la fauna de nuestro país cinco estrellas.
Originario de La Ceiba, Atlántida, Castejón expresó sus dotes de pintor en el 2° Encuentro Internacional de Muralistas, usando los bellos colores del ara macao: azul, amarillo, blanco y rojo.
Puedes leer: ¡Orgullo! La hondureña Dora Raudales finalmente conquista el monte Everest
Kevin Castejón
No solo la creatividad, los colores y la composición caracterizan a este distinguido muralista, también es abogado de profesión, tatuador y «Spiderman» de los niños.
El hondureño habló con Diario TIEMPO y contó un poco sobre su vida, su deseo por ayudar a los más necesitados y sus futuros proyectos. «Tuve una niñez bonita a pesar de no criarme con mis verdaderos padres. Dios puso a unos señores que me dieron una educación muy buena», dijo.
Pese a las adversidades, logró ingresar a la universidad y graduarse de abogado. Su gran talento al dibujar y pintar le ayudaron a generar ingresos. Y, a la vez, le ayudó a tener su propio estudio donde realiza tatuajes.