19.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 17, 2022

Hondureño forma parte del nuevo disco de Lil Wayne

Debes leer

REDACCIÓN.- Los catrachos continúan “sacando el pecho por Honduras” en el mundo. En esta ocasión, el hondureño de nacimiento Allan Cubas, destaca dentro del mundo musical internacional.

El artista hondureño que reside en New Orleans, Estados Unidos, forma parte del nuevo disco musical del reconocido rapero Lil Wayne. Cubas es cantante y colaboró con Wayne en su canción “Cameras”, la cual ya ha comenzado a ser promocionada a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allan Cubas YM (@allancubas)

La canción compartida hace unas horas en Youtube, ya cuenta con más de 25 mil reproducciones. Además, hay muchos comentarios afirmando que les encanta esta colaboración.

Hasta el momento se ha compartido un video musical animado en la plataforma YouTube que puede ver aquí.

Sin duda alguna esta oportunidad le abrirá las puertas para el mundo del rap que tanto le apasiona.

Allan está creando su carrera en el mundo musical.

VEA EL VIDEO

 

Un hondureño amante del rap

Allan Cubas es un joven nacido en Honduras, pero radica en los Estados Unidos, lo cual marcó su estilo de vida y musical. Según este joven, sus principales inspiraciones son Drake y el mismísimo Lil, es por eso que para este catracho grabar con uno de sus ídolos es cumplir un sueño.

Cubas se ha convertido en el primer hondureño firmado por el sello discográfico Young Money. En este ente han estado algunos destacados artistas como Drake, Nicky Minaj, Tyga y por supuesto, Lil Wayne que es el fundador.

Según han dejado saber algunos de los seguidores del rapero hondureño, haber sido firmado por este sello lo disparará en su carrera musical.

Este hondureño cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música, pues desde su corta edad se ha apasionado por este arte. Uno de los últimos éxitos que lanzó fue “Cup Full”, una canción que es una mezcla entre rimas en español e inglés.

Allan ha trabajado en la producción de sus obras en conjunto con otros artistas hondureños que residen en el país del norte. Entre ellos están Aby Urbina, Erick Bardales, Jorge Ulloa y Dj Rola. Este último ha trabajado con Menor Menor, artista hondureño.

En algunas ocasiones Allan Cubas ha dejado saber que le gustaría incluir ritos caribeños en sus canciones, pero siempre conservando su toque musical.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro