29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Hondureña, tras viajar Palestina: «En Honduras vivimos como reyes»

Debes leer

Redacción. Una hondureña compartió un vídeo en TikTok, donde aseguraba «aquí en Honduras vivimos como reyes», tras comparar al país con Palestina.

Se trata de Nicole Ictech (@elartedenike) viajó a este país en el 2022 y decidió realizar una comparación.

«O sea, en verdad que aquí en Honduras vivimos como reyes (…) después de ese viaje yo vine cambiada«, fueron las palabras de la joven, quien es mitad palestina.

Ella aclaró que ninguna de las naciones  es un paraíso, sin embargo, es mucho mejor Honduras.

@elartedenike

Vivimos en el paraiso #valoremosloquetenemos?? #valoremos #honduras #somosbendecidos #playa #hondurasbella????❤️ #vivahonduras #graciashonduras

♬ original sound – Nicole

«Vivimos bien, nos podemos mover con libertad. Yo tengo familia ya que no tiene pasaporte, tiene que sacar un papel especial. Hay personas que nacen dentro de la pared y nunca la han cruzado», contó.

Lea aquí: Guapa militar hondureña busca novio; pide un único requisito

Admás, reveló que varios palestino,  incluidos sus familiares, no conocen el mar ya que no pueden movilizarse con tranquilidad por su territorio.

Tras hacer la comparación, la joven aseveró que «para mí, Honduras es el paraíso».

No obstante, sus argumentos no fueron validos  por los internautas, pues recordaron   que la pobreza en Honduras es superior al 70 %, según informes oficiales.

«Si te pones a comparar Palestina, cualquier país de Latam es mejor, pero cada quien tiene sus luchas», «Si tenes dinero, es hermoso vivir en Honduras, «Es que vos vivis en el Honduras de allá», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido