28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Guapa militar hondureña busca novio; pide un único requisito

Debes leer

FARÀNDULA. Una bella militar hondureña ha dejado sorprendidos y emocionados a sus seguidores en redes sociales tras anunciar que anda en busca de un novio.

Sarah Guillén es el nombre de la guapa joven, que avisó en su cuenta de TikTok andar en busca de su media naranja. «Busco novio«, escribió la compatriota sobre un video en el que aparece sonriendo coquetamente a la cámara.

Enseguida, la joven oriunda de Olancho, recibió decenas de propuestas de hondureños que están interesados en tener un romance con ella. «Yo quiero ser tu novio princesa, me gustas, casémonos», «Yo quiero»,»También busco novia», «démonos esa oportunidad, pues, guapa», «Yo estoy interesado», «no busque más, aquí estoy yo», son algunos de los comentarios que recibió.

militar busca novio
La chica aseguró andar en busca de un novio.

A pesar de las decenas de pretendiente, en videos más antiguos la compatriota afirmó que es «bonita para varios, pero disponible solo para militares«, dejando claro que no aceptará ofertas de hondureños fuera de la institución militar.

militar busca novio
Sarah Guillén

La joven se ha ganado la admiración de los internautas por su belleza y carisma ante la cámara. Actualmente cuenta con más de 21 mil seguidores en TikTok y casi 100 mil reacciones por todos sus videos.

La chica se muestra sin transparencia, cantando, bailando y disfrutando con amigas dentro y fuera del trabajo.

Lea también: «Ken Policía», el sexi agente hondureño que roba suspiros en TikTok

Otro militar activo en redes

Un guapo miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) se está apoderando del corazón de las compatriotas por su atractivo y trabajado físico.

Su nombre es Daniel García y en su cuenta de TikTok ha publicado varias fotos y videos, que han dejado a sus seguidoras flechadas, pues confiesan que lo ven verdaderamente apuesto.

El joven acostumbra a subir videos mientras usa el traje de militar, además de que comparte su amor por las motocicletas. En varios de sus videos aparece manejando su moto, así como posar con el armamento militar.

También, sube fotografías de civil, demostrando que sin su uniforme sigue viéndose igual de atractivo.

atractivo militar catracho
El joven se ha robado las miradas en TikTok.

Con su tez blanca, ojos café claro, cabello castaño y tonificado cuerpo, el uniformado se ha robado la atención de las internautas que no paran de lanzarle piropos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido