32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Mientras trabaja, hondureña se cuestiona si vale la pena migrar a EEUU

Debes leer

Redacción. Una hondureña llamada Maryuri Alvarado se ha viralizado en redes sociales, luego de que compartiera su día laboral en los Estados Unidos, cuestionándose si valdrá la pena migrar para trabajar bajo el sol.

A través de su cuenta de TikTok, la compatriota mostró como bajo el sol y sobre el techo de una vivienda realiza «roofing», un trabajo que normalmente es realizado por hombres.

Este tipo de trabajos se basa en la colocación, reparación y mantenimiento de techos, de edificios o viviendas. Y en su video demuestra no solo esfuerzo y sacrificio, sino también que las mujeres también pueden desempeñarse en cualquier área que normalmente sea para hombres.

«Yo en el roofing pensando en mi país y si valdrán la pena estas pij*** de asoleadas», cita el video.

En el breve clip se logra ver a Maryuri con su compañera de trabajo encima del techo de una vivienda, portando lo que parece ser una pala que se utiliza para este tipo de obras.

Loading the player...

El video de la compatriota ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de orgullo y admiración en redes sociales.

«Así trabajan todos y los familiares solo saben pedir y pedir».

«¡Tiene razón! Hay que ver si vale la pena trabajar bajo el sol o regresar».

«Las mujeres también podemos».

«Mi admiración por esta mujer, siga así».

Nota relacionada: VIDEO: hondureña se reencuentra con su hija luego de haberse separado en la frontera


VIDEO | Hondureña se viraliza al bailar punta en Nueva York

Una guapa compatriota ha cautivado en redes sociales por llevar el ritmo catracho hasta los parajes nevados de la famosa ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Identificada en TikTok como @Meer.1221, la hondureña dejó sus mejores pasos de punta, tradicional baile hondureño, sobre la fabulosa nieve de la ciudad neoyorquina.

«De Honduras para el mundo», escribió sobre el video en el que aparece bailando la canción «Te soñé», un cover de la agrupación hondureña «Las Catrachas».

Con toda la actitud, la tiktoker movió sus caderas de lado a lado, aunque aclaró que sus pasos de baile son mejores y es que bailar sobre la nieve no es nada fácil. «¡Juro que puedo bailar mejor! Ha, ha, ha, la nieve no fue mi mejor amiga», escribió como descripción del video.

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido