23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Joven hondureña causa revuelo por su parecido a Natti Natasha

Debes leer

REDACCIÓN. Una joven hondureña llamada María Eugenia Saenz, ha causado revuelo por medio de sus redes sociales, debido al gran parecido con la cantante de República Dominicana, Natti Natasha.

Por esas tales coincidencias, que dicen que en el mundo hay siete personas parecidas, algunas personas que han visto las fotografías de la hondureña, han llegado a confundirla con la representante del Reguetón.

La hondureña, se ha dado a conocer por medio de su canal de Youtube, donde no duda en presumir su gran parecido. La youtuber es originaria de Santa Rosa de Copán, departamento ubicado al occidente de Honduras. Además, actualmente estudia la carrera de Medicina.

A pesar de su parecido con Natti Natasha, la joven considera que no tiene nada de similitud con la cantante.

Sin embargo, muchas personas indican que sus fotografías resaltan todo lo contrario. Eso, queda a la opinión de cada quien, ya que en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, se observa su parecido. Por el cual, muchas personas no dejan de compararla con la dominicana.

Lea también: Kim Kardashian se hace viral mostrando… ¡su refrigerador!

México también tiene doble de Natti Natasha

Cabe mencionar que la joven hondureña no es la única mujer que tiene gran parecido a la cantante Natti Natasha. Pues en México, la cantante y modelo Cecilia Correa, también tiene un gran parecido con la reguetonera.

En el caso de la mexicana, su popularidad creció por medio de su Instagram, donde ella publica fotos. Mismas que dejan ver su increíble parecido con Natti Natasha.

Correa, forma parte de la la banda mexicana El Recodo. Sin embargo, ella se hizo aún más conocida cuando una maquilladora, llamada Fernanda, decidió postear una foto de la cantante en su Instagram y mostró su gran parecido con la cantante.

Nota relacionada: VÍDEO: Natti Natasha hace twerking y la transparencia
expone su intimidad

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro