VÍDEO: Natti Natasha hace twerking y la transparencia expone su intimidad

3997

REDACCIÓN. En la actualidad, Natti Natasha es una de las más famosas exponentes del género urbano, pero no sólo esto, también es toda una estrella en las redes sociales, donde publica imágenes y vídeos en los que presume su anatomía y sus más candentes pasos.

Y esta vez, la dominicana arrancó los suspiros de sus seguidores en Instagram al hacer tremendo twerking, en el que sus movimientos dejaron a más de uno sorprendido por la forma en que mueve sus caderas.

Pero no solo eso, el atuendo de Natti Natasha que resultó casi transparente, dejó ver algo más y puso al descubierto algo más íntimo, lo que sus fanáticos no pasaron por alto y se dieron cuenta de ese detalle.

Al más puro estilo de Jennifer López, Natti Natasha demostró que ella también tiene candela en la sangre y sus atrevidos pasos resultaron todo un éxito.

Su vídeo ya casi llega a 2 millones de reproducciones y acumula miles de comentarios, incluso algunos muy subidos de tono y es que sus fans no pudieron evitar decirle lo que piensan de su baile y su manera de moverse al ritmo de la música.

Lea también: ¿Sin ropa? Natti Natasha viraliza fotografía de infarto en Instagram

Natti Natasha enciende las redes sociales con un sensual bailecito

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, encendió también unas semanas atrás las redes sociales, gracias a un vídeo que publicó donde se le ve bailando de forma sensual.

Natti Natasha, utilizando un top negro y unos pantalones color gris, demostró por primera vez, que sí sabe hacer twerking. La publicación de la cantante en su cuenta de Instagram ya supera un millón de likes y más de cinco millones de personas lo han reproducido.

Dejando a todos sus fans con la boca abierta, muchos aceptaron y alabaron los movimientos de la cantante y compositora. Además, aprovecharon para dejarle comentarios como «Tienes talento», «Estas criminal», «Eres súper sensual», «Hermosa».