Kim Kardashian se hace viral mostrando… ¡su refrigerador!

509
Kim
La famosa estadounidense, Kim Kardashian, causó muchas reacciones en las redes sociales, mostrando cómo alimenta a su familia.

REDACCIÓN- Una peculiar publicación en redes sociales de Kim Kardashian se volvió viral; en ésta ocasión, lo que atrajo muchas miradas no fue una sensual vestimenta, pero sí una muestra de su exótico modo de vivir.

Ella suele ser el centro de atención, las cámaras le buscan. Ahora, lo que más sorprendió, fue el tamaño de uno de sus electrodomésticos.

Algunos de sus seguidores le preguntaban cómo alimentaba a sus cuatro hijos, por lo que Kim decidió darles un vistazo por su refrigerador.

En una publicación donde adjunta un video en Twitter, la socialité enseña la amplitud de su nevera. En el mismo posteo, invitó a sus seguidores a ver sus historias en Instagram, donde verían un tour más a detalle.

«Sé que se morían por saber, entonces aquí hay un pequeño vistazo de adentro», adjuntó en texto la actriz al video.

Mas, no solo se resaltaba el tamaño del electrodoméstico, sino lo lleno que estaba. Otro aspecto a destacar es que Kim cuida su figura y la salud de su familia.

En el video se puede apreciar que compra muchas verduras y frutas; además se evidencia que almacena gran cantidad de bebidas. Además, guarda numerosos aderezos. Alimentos no faltan en la casa Kardashian.

Lea también: Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusó sexualmente de ella

Kim también mostró su alacena

De igual manera, la empresaria paseó la cámara de su dispositivo móvil por el lugar donde guarda otro tipo consumibles.

Ahí, la familia Kardashian guarda varios frascos con cereales, condimentos e incluso escarchas comestibles que suelen ser utilizadas en pasteles y otros postres.

Sus seguidores reaccionaron atónitos ante lo visto, e incluso bromearon en los comentarios, asegurando que no volverían a preguntarle a la actriz sobre los muebles de su hogar, ya que siempre los sorprende más de la cuenta.

Algunos incluso recordaron la tensa situación entre Estados Unidos e Irán, e hicieron chiste afirmando que, si se desatara una nueva guerra mundial, las personas irían a esconderse en esos espacios que mostró Kim.

Le puede interesar: Justin Bieber revela en Instagram que padece enfermedad de Lyme