22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Presuntamente iban a robar y fueron arrestados por ciudadanos en Olanchito

Debes leer

Honduras. Dos ladrones no pudieron hacer la fechoría de robar en un Mercado Viejo de Olanchito y en una casa. Esto, porque los locatarios y compradores los capturaron.

Por consiguiente, uno de los sujetos llegó al lugar y pretendía despojar de sus pertenencias a la gente que estaba en ese sitio, pero no se esperaban la reacción de los valientes ciudadanos.

Mientras que el otro, fue sorprendido en una vivienda cuando «agarraba los objetos de la cocina».

En consecuencia, los propietarios de la habitación, lo sometieron y lo grabaron en vídeo como evidencia del robo», afirmaron los denunciantes.

En dicha grabación se escucha un alegato entre el presunto malhechor y los otros ciudadanos en el que discuten por «el relajo que dejó en la cocina» mientras intentaba hacer el hurto. El desorden era parte de la prueba para demostrar la mala intención del joven.

Posteriormente, ambos jóvenes fueron entregados a la Policía Nacional (PN) en Olanchito. No revelaron sus identidades.

De interés: Sigue preso el tercer sospechoso de decapitar a dos mujeres en El Progreso

Sucedió ayer: asaltantes de 15 y 16 años caen en Tegucigalpa

Agentes de la Policía Nacional informaron esta mañana que la noche de ayer jueves, dieron detención a dos menores de edad, presuntos asaltantes.

Según el informe de las autoridades, los detenidos son «unos niños». Y es que, uno de ellos es menor de 15 años y el otro de 16. Ambos, residentes en la colonia Flor del Campo de Tegucigalpa.

Del mismo modo, se conoció que la aprehensión de los menores de edad se dio en la zona del aeropuerto Toncontín. Eso, cerca de la colonia América en el sector conocido como «El Mirador».

El ofendido alertó a unos uniformados sobre el hecho. Éste último indicó que los antisociales le habían despojado de una motocicleta, un teléfono celular y un reloj.

«De inmediato se inició su ubicación y persecución hasta lograr la detención de dos sospechosos», relatan los elementos policiales en el informe.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias