Honduras Travel Expo: próxima feria virtual que muestra al país como destino imperdible

251
Honduras Travel Expo en

Honduras. Las ferias dejaron de ser presenciales a causa del covid-19 y pasaron a ser virtuales, y ahora se viene la Honduras Travel Expo.

Se trata de una apuesta gratuita para las personas que dan servicios turísticos y conexos de Honduras. La fecha de comienzo es el 26 de agosto y culmina el 28.

Cabe mencionar, que más de 50 empresas se encuentran registradas hasta ahora. Entre ellas hay operadores turísticos, agencias de viaje, empresas relacionadas al aviturismo (observación de aves), hoteles y centros de eventos. Aunque hay más categorías.

Es importante señalar, que la unión de Central American Expo – Honduras Travel Expo es para «colaborar con el posicionamiento del destino Honduras y la comercialización de la región ante mayoristas internacionales».

Entre sus artífices está Explore – Turismo de Centroamérica, como los «tour» operadores y ER3 Web Solutions, desarrolladores de la feria virtual.

En términos de turismo, ecoturismo y geoturismo, Honduras ofrece mucho: bosques, playas, arqueología, culturas vivas e incluso las ciudad para el turismo de convenciones, como San Pedro Sula.

Exponer un destino completo para cumplir demandas

Se cuenta con la oferta para eventos, ferias y convenciones en todos los destinos. Eso depende de los espacios y la infraestructura. Pero se puede hacer también en lugares al aire libre, en Honduras hay para escoger. Así lo mencionan los impulsores de lugares ya conocidos como San Pedro Sula, Roatán, Tela, Copán Ruinas y Tegucigalpa.

Aunque, las autoridades tienen un poco de lado a la ciudad de Choluteca, ubicada en el sur de Honduras, también está incluida para que se tome en cuenta en este magno evento y apoyar al desarrollo y promoción del empleo por medio del turismo.

Sobre la conexión aérea, el país cuenta con cuatro aeropuertos internacionales: Toncontín (Tegucigalpa), Juan Manuel Gálvez (Roatán), Golosón (La Ceiba) y de mucha circulación, el Ramón Villeda Morales (La Lima-San Pedro Sula).

En Honduras Travel Expo se promoverán destino, productos y servicios por medio de una gama de ofertas y oportunidades para el consumidor internacional y sin dejar de lado, el nacional, muy importante el turismo interno. También pueden hacer negocios con empresas internacionales que son compradores de destino, fortaleciendo el turismo receptivo de la nación.

La Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO) estará participando. Señalan que “como Asociación hemos sido invitados a dar la charla virtual: Honduras: un destino para el aviturismo”.

Como dato importante: La Central America Expo es una serie de ferias virtuales de turismo, programadas para cada país de la región.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo