Honduras siente la fiebre del River-Boca por la Copa Libertadores

510
Honduras siente la fiebre del River-Boca por la Copa Libertadores
La Filial de River Plate en Honduras tiene todo listo para las semifinales contra Boca Juniors.

SAN PEDRO SULA.- El super clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors es uno de los partidos que detiene al mundo y Honduras no es la excepción, ya que la Filial de River Plate colocará el ambiente previo a las semifinales de la Libertadores.

La ciudad industrial cuenta con una organización de la banda; un grupo de seguidores del actual campeón de América, River Plate.

Para las semifinales de la Copa Libertadores, los aficionados se reunirán para compartir el antes, entre y después del clásico que paraliza América.

¿La disimulada «revancha» de Boca?

El superclásico River-Boca se lleva por ahora los focos luego de la increíble definición del pasado año, entre Buenos Aires y Madrid, con resultados favorables para el «millonario»(2-2 y 3-1).

Por eso, los «xeneizes» quieren revancha de la afrenta de 2018 y avanzar a la final de este año para intentar ser el máximo ganador del torneo continental, junto a Independiente de Avellaneda, con siete coronaciones.

No obstante River, el campeón vigente, intimida con la mística que ha construido alrededor de su entrenador Marcelo Gallardo, que se graduó en Madrid como experto en duelos decisivos mano a mano, coronando su séptimo título internacional desde que asumió en 2014, incluidas dos Libertadores.

El partido se jugará este martes primero de octubre a las 6:30 de la tarde (hora de Honduras) en el estadio Monumental.

Te puede interesar: River Plate «hunde» a Gimnasia; el «10» pide perdón