River Plate «hunde» a Gimnasia; el «10» pide perdón

260
River Plate
Gimnasia vuelve a perder; tercera bajo el mando de Diego Maradona.

ARGENTINA.- La situación de Gimnasia se complica cada vez que terminan las jornadas, esta vez, la «cocora» fue el campeón de América, River Plate, ya que derrotó al conjunto del «Lobo» dirigido por Diego Armando Maradona por marcador de 2-0 en la octava fecha de la Super Liga Argentina.

El técnico de la «banda», Marcelo Gallardo tomó muchas precauciones para este partido, presentando una escuadra combinada entre jóvenes y expertos, ya que la siguiente semana enfrentará el «Super Clásico» contra Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.

Los goles llegaron gracias al colombiano Jorge Carrascal al minuto 21 y complemente Ignacio Scocco al 71 de la segunda mitad.

La derrota frente a River oscureció aún más el panorama de Gimnasia, que acumula diez partidos sin ganar y reúne apenas un punto sobre 24 posibles, con siete derrotas en fila, las últimas tres con Maradona en el timón.

Las disculpas de Maradona

Una imagen de postal dejó el denominado «mejor del mundo» cuando al final del partido; la afición de Gimnasia le homenajeo con aplausos y el «diez» junto sus manos en significado de perdón por los últimos resultados.

«Los chicos dejan todo. Y lo que pasa es que cuando querés ir a apretar, ellos tienen un juego colectivo muy bueno. Lo felicito a Gallardo; ahora hay que meter mano, tengo todo un equipo para arreglar», dijo Maradona con un ambiente de lamento.

Te puede interesar: Hugo Sánchez en pláticas para dirigir a la selección de Costa Rica