Honduras promociona turismo local para atraer visitantes chinos

Debes leer

Honduras. El Gobierno de Honduras promocionó varias zonas turísticas, a través de un vídeo difundido por medio del Grupo de Medios de China (CMG), para que los ciudadanos de la Republica Popular China visiten tierras catrachas.

En el vídeo, publicado en Twitter por el medio de comunicación CGTN en Español, se observan diferentes lugares turísticos de Honduras, mostrando su belleza natural y cultural.

Entre los sitios que presentó el vídeo destacan las emblemáticas Ruinas de Copán. Asimismo, el municipio de Yoro, con su impresionante historia sobre la lluvia de peces, y Danlí, con su conocido festival del maíz.

Danlí
Danlí es considerada la ciudad de «las colinas y de la cultura».

Le puede interesar: Honduras establece oficialmente relaciones diplomáticas con China

Turismo

Del mismo modo, las imágenes difundidas por el Gobierno muestran la diversa fauna y flora que posee Honduras. Los diferentes ríos y playas sirvieron de modelos perfectos para incitar a los nuevos aliados comerciales a visitar territorio catracho.

Además, en el clip se menciona que Honduras es «el centro del continente donde norte y sur se encuentran», haciendo referencia al hecho de que al país lo bañan ambos océanos, tanto el Pacífico como el Atlántico.

Fauna y Flora
Honduras es un país geográficamente ubicado dentro de los trópicos.

Por otro lado, se cita que Honduras «es donde el café enciende tus ganas de sentirte bien, mientras te sumergís en una jungla de coral». Y se hace énfasis en que el país es uno de los más importantes productores de café de alta calidad desde el siglo XIX.

En conclusión, el vídeo finalizó haciendo un llamado general a la comunidad China para que visite los diferentes lugares turísticos que hay en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido