Honduras: niña muere tras comer galleta que vecina le regaló

1163
niña envenenada en Tegucigalpa
Ambas mujeres tienen un puesto en el mercado, de ahí surge el problema, según sospechan allegados a la familia Márquez.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con una galleta de chocolate, una mujer habría envenenado a una pequeña de ocho años de edad, según lo denunció la madre de la menor mientras reclamaba el cadáver de su hija en la morgue de Tegucigalpa.

La responsable de la muerte de la menor, según la progenitora, es Fanny Carolina Torres, quien supuestamente reside a pocos metros de su presunta víctima, según lo apuntó Nataly Lizeth Montoya Márquez, madre de la occisa.

La desconsolada madre acaparó la atención de las personas que estaban en las afueras de Medicina Forense, ya que esta gritaba que la culpable del deceso de su vástago era su vecina.

Lea también: Joven que se suicidó hoy había anunciado su muerte en Facebook

Menor habría revelado detalles previos a su muerte

Según aseguró la madre, antes de morir su hija le dijo que Torres le regaló una galleta. La señora aseveró que su pequeña sufría un fuerte dolor de estómago, del cual la menor no dejaba de quejarse.

“Me mató a mi hija. Ya es suficiente, he sufrido mucho. Es demasiado las cosas que esa mujer hace”, dijo en medio del dolor la madre afectada.

Cabe destacar que para la mujer fue difícil recordar ese momento. Su voz entrecortada y solloza reflejaban su dolor.

Vecina «reincidente»

Por otro lado, la madre sostuvo que la presunta culpable de la muerte de su hija ya había incidido en un crimen de esta naturaleza.

En esa ocasión, se trató de otra de sus hijas, a quien le regaló una «churro», pero luego de ingerirlo, la menor estuvo 15 días internada en el Materno Infantil, donde falleció.

Sumado a esto, apuntó que esa misma vecina la agredió en su lugar de trabajo, un puesto que tiene en el mercado de Tegucigalpa.

Es por ello que presentó varias denuncias en la Fiscalía y la Dirección Policial de Investigación (DPI) contra de Torres. No obstante, no se ha procedido en contra de la sospechosa.