Joven que se suicidó hoy había anunciado su muerte en Facebook

3407
Douglas Alejandro Jiménez
El joven Douglas Alejandro Jiménez, de 24 años, anticipó su muerte ayer en horas de la noche

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. Un joven que se suicidó hace algunas horas, anunció su muerte a través de las redes sociales, pero sus amistades pensaron que se trataba de una broma.

El joven Douglas Alejandro Jiménez, de 24 años, anticipó su muerte ayer en horas de la noche, y hoy en horas de la mañana se reportó su deceso.

Según información de la Policía Nacional, el hombre se ahorcó en su casa de habitación ubicada en la colonia, Los Llanos de la capital.

El ahora occiso expresó sufrir de ansiedad, esto a través de su cuenta oficial de Facebook, varias horas antes de acabar con su existencia.

De la misma forma, se detalló que Jiménez publicó varios mensajes en contra del cristianismo. Además, el sujeto era fiel seguidor de la música rock.

Asimismo, Jiménez era un talentoso artista del tatuaje, y era muy reconocido dentro de ese rubro. De igual forma, expresaba sentirse muy orgulloso de cada pieza que realizaba.

Por su parte, Jiménez era amante a la patineta, y pertenecía a un grupo denominado “skate family Kennedy”. Pues allí existen áreas adecuadas para practicar ese deporte.

Cabe resaltar que el fallecido deja un hijo menor de cinco años, al cual describía como “mi príncipe”.

Lea también: Impactante mensaje del estudiante de medicina que se suicidó ayer

Publicaciones de Facebook donde anticipa su muerte.

Por otra parte, Jiménez escribió una serie de mensajes en su cuenta oficial, donde se mofaba del cristianismo.

“’Dios ayúdame’, bueno, es como la diaria, solo esperar la buena suerte. (Risas) A Dios le pide un hombre y ni agua manda”, manifestó Jiménez.

Sin embargo, no fue la única publicación que hizo, pues unos minutos después precisó “Vas a morir”, en referencia a su persona.

Continuó agregando que nadie podía afirmar conocer la demencia, ni mucho menos conocer la ansiedad.

Además, luego de realizar dichas publicaciones tuvo un conflicto con uno de sus “amigos”, donde se contestaron una serie de comentarios. Asimismo, le reprochaban sus «mensajes depresivos».

El fallecido, se suma a cuatro personas más que tomaron la fatal decisión de quitarse la vida en las últimas 24 horas.