Honduras: “Big Nango” sale de prisión y anuncia película

885
Fotografía que compartió Kevin Hernán García Castro, "Big Nango" tras salir del centro penal de Roatán.

Honduras. Kevin Hernán García Castro, cantante hondureño conocido como «Big Nango», salió hoy del centro penal de Roatán, Islas e la Bahía.

En las afueras del presidio, lo esperaba su familia, amigos y amigas para demostrarle su cariño y la alegría por su libertad luego de estar varios meses detenido.

Hay que recordar que el artista nacional fue detenido por la Policía Nacional, junto a otro amigo, el pasado 22 de octubre. Según los agentes, ellos tenían cuatro bolsas de supuesta marihuana dentro del vehículo en el que transitaban por Roatán.

Es por eso, que los señalaron por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Sin embargo, un juez con jurisdicción en esa ciudad, decidió que «Big Nango» ya no iba a seguir encarcelado. De su amigo no hay detalles hasta el momento.

Sorprende con el anuncio de película

Horas más tarde de volver a disfrutar de la libertad, «Big Nango» se dirigió a sus fans en redes sociales y colocó un sorpresivo mensaje.

«Ya estamos en las calles, están listos pa´ la movie que se viene 💯 🍿🎥🎬», escribió junto a una fotografía. 

Al parecer el cantautor regresa de la oscuridad en la prisión con todas las ganas y la fuerza (como lo muestra su imagen) de seguir trabajando. Y por lo visto no sólo en videos musicales, sino también en el cine catracho.

Ante este anuncio, muchos hondureños le escribieron mensajes positivos. Tal fue el caso de uno que expresó: «Mi hermano me alegro de todo corazón que todo te haya salido bien, y espero mi raza que le heches pa´ adelante. Fire Big Nango´».