Fiscalía de Roatán ordena prisión preventiva en contra del cantante «Big Nango»

593
El cantante hondureño "Big Nango"

Honduras. La Fiscalía de Roatán ordenó prisión preventiva en contra del cantante hondureño Kevin Hernán García Castro, mejor conocido como «Big Nango».

De tal forma que tras la resolución emitida ayer, el artista estará en la cárcel. El mismo dictamen se hizo para Nahún Avimael Machado, quien estaba junto al intérprete cuando la Policía Nacional los detuvo y supuestamente les decomisó cuatro bolsas de marihuana.

A los jóvenes se les señala específicamente por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

«El Chevo» emitió un mensaje tras su arresto

«Big Nango», cantante del género dancehall, recién grabó el video musical Dembow con otros artistas nacionales, entre ellos «El Chevo».

Es por eso que este último se expresó en su cuenta de Facebook cuando conoció la noticia de la captura de su colega y amigo.

«Mi hermano, yo te conozco bien y sé que en tu corazón no hay maldad. Pero lastimosamente te pasó esto y sé que todo estará bien. Yo te apoyo como hondureño y como amigo y no te juzgo, pues el que esté libre de pecado que suelte la primera piedra  #FreeBigNango».