La Ceiba: Cae por supuestamente haber dado muerte a su cuñado

269
homicidio en La Ceiba
Detenido supuesto asesino de cuñado

ATLÁNTIDA. Por orden de detención preventiva por la comisión del delito de homicidio, un ciudadano fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Ceiba.

La detención fue realizada por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), luego de un trabajo de individualización e investigación.

En contra de Alyn Enrique Jiménez Vindel, (34), quien será presentado a la Fiscalía de Turno.

Por suponerlo responsable de la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su propio cuñado Óscar Geovany Maldonado.

Según el expediente investigativo el hecho ocurrió el pasado 24 de octubre del presente año en la Colonia Nueva Era de La Ceiba.

Por lo que al encontrar indicios que incriminan a Jiménez Vindel, la Fiscalía del Ministerio Público ordenó su Detención Preventiva.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitirá al sospechoso a las autoridades competentes.

ANTECEDENTE

Como resultado de varios operativos realizados en distintos lugares.

Las autoridades dieron con la captura de dos sujetos por suponerlos responsables del delito de posesión de droga.

La Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (FUSINA) en conjunto con la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).

Realizaron dicha acción, el pasado viernes, como parte de los trabajos encaminados a desarticular estructuras que se dedican al narcomenudeo.

Producto de los allanamientos se le dio captura a Nelson Edgardo Sabillón Sánchez (39) y a

Manuel de Jesús Ártica Brizuela (51), por suponerlos responsables del delito de posesión de drogas, ya que se les encontró unas cinco puntas de supuesta cocaína.

Según autoridades de la Fusina, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula para continuar con los trámites legales.